| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A cuántos sitios habéis viajado? |
| << < (3/10) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: KBRA en 12/12/07, 14:44:44 pm ---Wen ola mas importante creo q es L'HOSPITALET DE LLOBREGAT --- Fin de la cita --- hospi o nada xddddddddddddddddddddd |
| rubi4h:
España, muchisimos sitios. Fuera.. Argentina Brasil Cuba Punta Cana Portugal Italia Francia Alemania ... algun sitio mas me dejo XD |
| APETO:
Fuera de españa solo a francia e Italia xdddd A ver si me toca la loteria y me hago un willy fog :D |
| ^[PaTTy]^:
Por España: Sevilla, Valencia, Alicante, Castellón y Catalunya en general. Fuera de España: Francia, Paris (Eurodisney (L) xDDDD), Italia (Génova, Florencia, Venecia, Pisa, Verona, viaje de fin de curso (L)) y el último y mejor vaje de mi vida, a AMSTERDAM (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) este verano! Me dejo algun sitio pero no sé cual ahora mismo xDD |
| Krlos:
Por tema curro Peninsula(españa): En TODAS las comunidades autonomas! pueblos/ciudades,pongo algunas/os: -Madrid -Valencia -Malaga -Cartagena -Vigo -pamplona -Zaragoza -Sevilla -Valladolid -Guadalajara -Oviedo -Vinaroz -Elda -Petrer -Palacio del hielo -Alcalá de henares -Sagunto -Granada -San sebastian etc etc....que en 3 años viajando uno pierde la cuenta de los sitios en los que a estado. Peninsula(Portugal): -Vilanova de gaia -Fafe -Sintra -Lisboa Baleares: -Palma de mallorca -Ibiza estos entro otros muchos por tema laboral,ahora pongo lugares que e visitado por tema vacaciones o por ir de fiesta ^^: -Tenerife -Palma de Mallorca -Alicante -Castellon -Valencia -Andorra -Tarragona -Lleida -Girona -Zaragoza ahora que me venga en mente ya está ^^ Fuera de la peninsula iberica (Con el instituto y un centro excursionista que yo iva: -Francia(Burdeos&Paris) -Inglaterra(Londres&birmingham) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |