oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sunlight Sessions 2 @ Little Jungle (Mataró).... 19/01/08 Trance  (Leído 3799 veces)
[^DjRoW^]

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #15 en: 03/01/08, 20:26:23 pm »

Por fin otra fiesta k valga la pena a parte d las habituales citas dsigual. Como buen trancero se presenciará en compañia d algunos k suelen citarse en el templo.  :)

Grande PartyBoy! Si eres / has sido asiduo al templo seguro te sonará la cara de más de uno de la Sunlight...  ::)

No dudeis en presentaros cuando esteis por allí!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #16 en: 03/01/08, 20:52:23 pm »

1 k asistirá d nuevo lo + seguro d nuevo...pero esta vez toda la noxe supongo (la otra vez con la fiesta dl Chasis al lao...)

El Prog-house y el Deep Trance tb esta muy bien, pero calentar 1 ratillo..pero ROW haber si podeis meter esta vez + sonido Uplifting con melodias centroeuropeas d esas k t hacen volar!!!!!...y buahhhh si la media hora final metierais clasicos historicos como el Veracocha, el Out of the Blue o el Silence ya seria la OSTIAAAA!!!!
[^DjRoW^]

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #17 en: 03/01/08, 22:40:47 pm »

Actualizadas las 2 sesiones que faltaban!

Gorbachov tomamos tu petición. Personalmente, ya no estaré pinchando el primero esta vez, así que el warm up propiamente dicho lo hará Titu de 12 a 1. A esa hora ya nos encargaremos de encaminar la sesión al trance que te mola ;)

Bájate la sesión de Geri que creo te perdiste el final... y seguro te sorprenderá...  :angel:

Un saludoooo!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #18 en: 03/01/08, 23:09:12 pm »

Gorbachov tomamos tu petición. Personalmente, ya no estaré pinchando el primero esta vez, así que el warm up propiamente dicho lo hará Titu de 12 a 1. A esa hora ya nos encargaremos de encaminar la sesión al trance que te mola ;)

Bájate la sesión de Geri que creo te perdiste el final... y seguro te sorprenderá...  :angel:

Un saludoooo!

jejejeje...ya ves, musicon asegurao.
la session d DJ GERI no venia tb en el Cd k disteis a los asistentes el primer dia?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19 en: 03/01/08, 23:12:05 pm »

Muchas Gracias Row, tendré muy en cuenta la cita y si al resto le parece bien, allí stare para disfrutar de una noche "addicted"  jaja, saludos!  ;)
Gongor

Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV

Email
« Responder #20 en: 04/01/08, 02:13:57 am »

Hey people!!!
Veo que esta movidito el temita!

Ese Row ahi! tiene pendiente la circunferencia que no es cuadrada eh! tu ya sabes!

Pues para la penya que pregunta y tal unas cosillas!
El CD que se regalo viene un set privado personal de +/- 1h cada set  de los dj's que pinchaban esa noche.
El tema remember es "depende" y solo, solo si eso, en "tiempo extra", que quede muy claro que las SUNLIGHT es progressive & trance ACTUAL 100%.
Sobre las sessiones grabadas... si las habra, en esta del 19 será grabada. De la 1 se ha hecho una recontruccion que Row tiene sino me equivoco un enlace.

Solo deseo que la fiesta dure dure como la primera y que venga penya de la fiesta!....

Saludos! y ser buenos que aun os pueden traer carbon!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #21 en: 04/01/08, 11:35:48 am »

Por fin otra fiesta k valga la pena a parte d las habituales citas dsigual. Como buen trancero se presenciará en compañia d algunos k suelen citarse en el templo.  :)

Grande PartyBoy! Si eres / has sido asiduo al templo seguro te sonará la cara de más de uno de la Sunlight...  ::)

No dudeis en presentaros cuando esteis por allí!

Seguro k nos habremos visto alguna vez ya k a este tipo d fiestas siempre suele frecuentar la misma gente. Ya nos acercaremos a cabina a saludar!!!!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 08/01/08, 17:37:11 pm »

Un saludoooo!

Escuchando vuestras sesiones ahora del CD :$ Ya os comentaré  :-*
[^DjRoW^]

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 10/01/08, 21:26:59 pm »

Ese Hardcorian!

Ya dirás que te han parecido las sesiones, x cierto... no se si viste las fotos de la primera pero sales en unas cuantas dándolo todo jejejeje.

Se va acercando la fechaaaaaa!  ::)  Ya vamos perfilando los últimos detalles con tal de hacer de estas fiestas un punto de reunión obligado para los amantes del trance.

Si estais hartos de lo mismo, y buscais una alternativa a los mismos temas de siempre... no os lo podíamos poner más fácil: SUNLIGHT SESSIONS! Es muy difícil conseguir la meta que nos hemos propuesto, puesto que ninguno de nosotros nos llamamos Tiësto, ni Armin van Buuren por poner un ejemplo, pero si es cierto que le ponemos muchísima ilusión y ganas y eso lo transmitimos en cabina. Sólo podríamos pediros una oportunidad, que vengais y disfruteis junto a la gran familia que nos sigue fiesta tras fiesta.

Hasta el 19, nos vemos en la pequeña jungla ;)
BOa

Registro: 11-01-08
Lying on the Beach

Email
« Responder #24 en: 11/01/08, 13:32:53 pm »

Pues no hacía tiempo que no escribía yo aquí. Me he tenido k hacer una nueva cuenta porque: a) no me acuerdo de la k tenía hace 5+ años o b) se borró por inactividad xD Ya sabeis, los gustos van cambiando poco a poco y llega un momento en que te tiran más unas cosas que otras y las dejas un poco apartadas, pero nunca dandoles la espalda, yo fuí makinero, está claro. No obstante, hace ya años k el trance nos enamoró a mi y a unos cuantos, pero nunca ha tenido una aceptación muy buena en este país, aunque parece k va saliendo gente de debajo las piedras, lo cual me alegra muchísimo :)

Como dicen mis compañeros, Sunlight Sessions, una ilusión con ningun tipo de ambición excepto la de tener nuestro rinconcito donde poder disfrutar de esta música que suena tan poco y k tanto nos gusta. Mientras que para Trance remember ya tenemos las buenas fiestas DSigualeras, no se suelen ver fiestas donde suene Trance actual, y esto es lo que queremos, plasmar nuestro seguimiento del día a día de esta música, pk no solo existe en el pasado.

Un placer formar parte de ésto, y una gran alegría e ilusión la de ver que hay gente (aparte de los 4 gatos frikitranceros k nos conocemos de siempre :P) a la que también le tiran estos sonidos. Sin más, espero que, si veniis finalmente, gozeis de una gran noche en familia y con música de vuestro agrado.

Un abrazo a todos! :)

PD: Agradecer a Gorbachov y a The Hardcorian (y su novia) por la visita en la primera Sunlight! Muchas gracias por venir, nos hizo mucha ilusión! Hay una foto de Gorvachov con la camiseta de Makina o Muerte ahí en medio de la pista, luego la cuelgo! XD

:P

más fotos de la 1ra en el myspace www.myspace.com/sunlightsessions

GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #25 en: 11/01/08, 22:04:55 pm »

Pues no hacía tiempo que no escribía yo aquí. Me he tenido k hacer una nueva cuenta porque: a) no me acuerdo de la k tenía hace 5+ años o b) se borró por inactividad xD Ya sabeis, los gustos van cambiando poco a poco y llega un momento en que te tiran más unas cosas que otras y las dejas un poco apartadas, pero nunca dandoles la espalda, yo fuí makinero, está claro. No obstante, hace ya años k el trance nos enamoró a mi y a unos cuantos, pero nunca ha tenido una aceptación muy buena en este país, aunque parece k va saliendo gente de debajo las piedras, lo cual me alegra muchísimo :)

Como dicen mis compañeros, Sunlight Sessions, una ilusión con ningun tipo de ambición excepto la de tener nuestro rinconcito donde poder disfrutar de esta música que suena tan poco y k tanto nos gusta. Mientras que para Trance remember ya tenemos las buenas fiestas DSigualeras, no se suelen ver fiestas donde suene Trance actual, y esto es lo que queremos, plasmar nuestro seguimiento del día a día de esta música, pk no solo existe en el pasado.

Un placer formar parte de ésto, y una gran alegría e ilusión la de ver que hay gente (aparte de los 4 gatos frikitranceros k nos conocemos de siempre :P) a la que también le tiran estos sonidos. Sin más, espero que, si veniis finalmente, gozeis de una gran noche en familia y con música de vuestro agrado.

Un abrazo a todos! :)

PD: Agradecer a Gorbachov y a The Hardcorian (y su novia) por la visita en la primera Sunlight! Muchas gracias por venir, nos hizo mucha ilusión! Hay una foto de Gorvachov con la camiseta de Makina o Muerte ahí en medio de la pista, luego la cuelgo! XD

:P

más fotos de la 1ra en el myspace www.myspace.com/sunlightsessions

jajajajajaja...ya ves....k pinto yo aki en esta fiesta con esa camiseta, no?
no m importaba, entre otras cosas, pk como en mi caso, puedes ser makinero, disfrutar dl Hardcore y amar al Trance al mismo tiempo, y no haber ningun pronlema!

Otra vez tngo un dilema, ya k m hubiera gustao asistir toda la noxe a esta fiesta unica, pero es k en la misma calle hay tb otro gran festival remember makinero con 1 dj k tb keria ver hace tiempo pinxar! ostia a ver k hacemos al final pk yo kiero disfrutar toda la noxe d buen Trance, k escasea aki y lo necesitamos!
BOa

Registro: 11-01-08
Lying on the Beach

Email
« Responder #26 en: 12/01/08, 13:59:47 pm »

Otra vez tngo un dilema, ya k m hubiera gustao asistir toda la noxe a esta fiesta unica, pero es k en la misma calle hay tb otro gran festival remember makinero con 1 dj k tb keria ver hace tiempo pinxar! ostia a ver k hacemos al final pk yo kiero disfrutar toda la noxe d buen Trance, k escasea aki y lo necesitamos!
Ostia tio, k mala pata!! Yo que pensaba k esta vez sí k podrías estar toa la noche! :P Weno, haz lo que el corazón dictamine!! No nos enfadaremos!! :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #27 en: 12/01/08, 18:11:27 pm »

Ostia tio, k mala pata!! Yo que pensaba k esta vez sí k podrías estar toa la noche! :P Weno, haz lo que el corazón dictamine!! No nos enfadaremos!! :-*
yaaaa...si ya se lo dixo a mi parienta: al final se va a tener k kedar ella en el Chasis ( k es donde kiere ir, xk a ella no le gusta el Trance), y como m d la vena m piro yo solo a veros!!!!!!!!!
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #28 en: 12/01/08, 18:25:44 pm »

Ostia muy bueno el tracklist de la otra vez. Como dice Gorbachov no creo que se pueda asistir ya que para nosotros hay un evento "mayor" en otra sala, pero quizá a la próxima si que se vaya ya que parece ser que suena musicón.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29 en: 12/01/08, 18:30:26 pm »

Vaya 2, yo a esta tampoco lo creo porque me pilla en unas semanas cruciales en la universidad, pero saben que cuentan con mi apoyo ;)

Ese Hardcorian!
Ya dirás que te han parecido las sesiones, x cierto... no se si viste las fotos de la primera pero sales en unas cuantas dándolo todo jejejeje.
Pues ya me dirás donde pillarlas o algo que no sea MySpace, porque tengo que registrarme y paso. Si no ya os pillaré por MSN :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir