Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (20/82) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: AgS en 14/01/08, 19:00:13 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 14/01/08, 17:51:47 pm ---La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD

--- Fin de la cita ---

No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.

--- Fin de la cita ---

A cuál de los mojones filmes que he nombrado te refieres?? La única que provoca auténtico pánico es la del Van Damme xDDD
Pinhead:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/01/08, 20:07:55 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 14/01/08, 17:51:47 pm ---La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD

--- Fin de la cita ---

No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.

--- Fin de la cita ---

A cuál de los mojones filmes que he nombrado te refieres?? La única que provoca auténtico pánico es la del Van Damme xDDD

--- Fin de la cita ---
de la matanza de texas 2 supongo que te referiras a la de tobe hopper del 82, malisima solo vale la pena el guiño que le hacen a telefono rojo: volamos hacia moscu, con ese cadaver con sombrero vaquero encima de la bomba atomica XD, la bruja de blair es realmente buena, sobretodo por como se supo vender esa pelicula, ya le gustaria a REC acercarsela en algo
AgS:

--- Cita de: Pinhead en 14/01/08, 23:11:10 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 14/01/08, 20:07:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
de la matanza de texas 2 supongo que te referiras a la de tobe hopper del 82, malisima solo vale la pena el guiño que le hacen a telefono rojo: volamos hacia moscu, con ese cadaver con sombrero vaquero encima de la bomba atomica XD, la bruja de blair es realmente buena, sobretodo por como se supo vender esa pelicula, ya le gustaria a REC acercarsela en algo

--- Fin de la cita ---

me refiero A THE BLAIR WITCH PROJECT
MakineroBCN:

--- Cita de: Pinhead en 14/01/08, 23:11:10 pm ---de la matanza de texas 2 supongo que te referiras a la de tobe hopper del 82, malisima solo vale la pena el guiño que le hacen a telefono rojo: volamos hacia moscu, con ese cadaver con sombrero vaquero encima de la bomba atomica XD, la bruja de blair es realmente buena, sobretodo por como se supo vender esa pelicula, ya le gustaria a REC acercarsela en algo

--- Fin de la cita ---

Sí, a esa me refiero, la que sale Dennis Hopper pero es del 86 me parece, actor que me gustaba hasta que ví esta desgracia  :-X

--- Cita de: AgS en 15/01/08, 00:03:51 am ---me refiero A THE BLAIR WITCH PROJECT

--- Fin de la cita ---

Pues si esta es la mejor película de miedo posterior al Exorcista apaga y vámonos, me parece buena como trabajo de estudiantes de primer curso de Audiovisuales pero no como película profesional.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ahora mismo no sabria dcir ninguna... he visto tantas pelis malas k nose...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa