Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (19/82) > >>
Rekete:
Añado Tortugas Ninja 3, esa que iban al Japón feudal y tenían que luchar con nose quién xD. Las 2 primeras partes aún se sostenían (la 2ª por poco), pero la 3ª fué demasiado.

También estaría en éste ranking para mí Super Mario Bros, malísima adaptación xddd
kBk $ounD:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/01/08, 18:47:33 pm ---Esa de los surfistas nazis (que ya me la estoy bajando ;D) me recuerda a la parodia de los Simpsons de los comunistas nazis xD

--- Fin de la cita ---

GRANDE !!! eso lo dice danielle foscasel o algo así en una de sus pelis... Es el que representa que es el suarsenegger en el mundillo simpsoniano jejejejjjj.... dice algo así como "debo matarr a esos comistass naziss" con ese acento que le ponen los magistrales dobladores que tenemos. BUENISIMO !!!
chuka:
Ostras, y la pelicula aquella de los frikis del cardenas o la que hicieron de gran hermano y los extraterrestres....
AgS:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/01/08, 17:51:47 pm ---La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD

--- Fin de la cita ---

No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.
chuka:

--- Cita de: kBk $ounD en 14/01/08, 17:38:50 pm ---
--- Cita de: CHuKa en 14/01/08, 17:10:55 pm ---Serpientes en el avion  ;D

--- Fin de la cita ---
la gracia de esa peli es que  la productora hizo la peli con las ideas que surgían a través de internet... planteaban algo, la peña decía qué podía pasar y lo que más les molaba lo cogían y hala! una peli más hecha!
o eso se comentaba creo...
luego dicen que si la huelga de guionsitas y tal... están todos acabaos

--- Fin de la cita ---

si o q?? graaaan!!!

oja al papelon de la pataky  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa