oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 27696 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 14/01/08, 16:16:17 pm »

Frank Dux (L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #76 en: 14/01/08, 16:22:44 pm »

a mi me regalaron en coña una peli que se llama "los surfistas nazis deben morir" te descojonas de lo malísima que es... un futuro en que las bandas de surfistas nazis inundan las costas de EUA y van sembrando el pánico por las playas, en fin... es entrañable...
esa pelicula es de la Troma, y su intencion es esa... que te rias de lo absurda que es, asi que almenos cumple su cometida, aparte te tiene que gustar el cine de la Troma para poder cojerles el gustillo, de todos modos hay infinidad de peliculas peores, y eso que de troma solo salvo el vengador toxico y street trash y poca cosa mas
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #77 en: 14/01/08, 16:24:35 pm »

sin duda alguna..  PLANET TERROR
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #78 en: 14/01/08, 16:38:25 pm »

a mi me regalaron en coña una peli que se llama "los surfistas nazis deben morir" te descojonas de lo malísima que es... un futuro en que las bandas de surfistas nazis inundan las costas de EUA y van sembrando el pánico por las playas, en fin... es entrañable...
esa pelicula es de la Troma, y su intencion es esa... que te rias de lo absurda que es, asi que almenos cumple su cometida, aparte te tiene que gustar el cine de la Troma para poder cojerles el gustillo, de todos modos hay infinidad de peliculas peores, y eso que de troma solo salvo el vengador toxico y street trash y poca cosa mas
ostia es verdad!
la del vengador tòxico tb la he visto... luego hicieron la serie de dibujos en tv3...
ya sé que no pretenden ganar oscars pero bueno... ya lo digo al final, son pelis entrañables! la de braindead y bad taste son antólogicas tb! y la de meet the feebles... es como los teleñecos pero con monigotes yonkis y asesinos... prfff !!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #79 en: 14/01/08, 16:44:30 pm »

a mi me regalaron en coña una peli que se llama "los surfistas nazis deben morir" te descojonas de lo malísima que es... un futuro en que las bandas de surfistas nazis inundan las costas de EUA y van sembrando el pánico por las playas, en fin... es entrañable...
esa pelicula es de la Troma, y su intencion es esa... que te rias de lo absurda que es, asi que almenos cumple su cometida, aparte te tiene que gustar el cine de la Troma para poder cojerles el gustillo, de todos modos hay infinidad de peliculas peores, y eso que de troma solo salvo el vengador toxico y street trash y poca cosa mas


Los de la Troma estan colgaos... vease: Tromeo & Julieta xddd
chuka
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/01/08, 17:10:55 pm »

Serpientes en el avion  ;D
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #81 en: 14/01/08, 17:38:50 pm »

Serpientes en el avion  ;D
la gracia de esa peli es que  la productora hizo la peli con las ideas que surgían a través de internet... planteaban algo, la peña decía qué podía pasar y lo que más les molaba lo cogían y hala! una peli más hecha!
o eso se comentaba creo...
luego dicen que si la huelga de guionsitas y tal... están todos acabaos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #82 en: 14/01/08, 17:51:47 pm »

La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #83 en: 14/01/08, 18:06:37 pm »

Hombre las de la saga de Matanza de Texas  es que son todas iguales, te las pintan como nuevo argumento, que si el comienzo, matanza 2001,.. o que te sorprenderan xo lo unico k kambian son los chicos a lo que se cargan. Y bueno a mi Street Figther si me gusto :-[ (sera xq salia el Van Damme).
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #84 en: 14/01/08, 18:14:20 pm »

sin duda alguna..  PLANET TERROR


Ídem.

Q peli mas mala x dios!! No se si será la más mala de la historia pero de las q he visto recientemente seguro.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #85 en: 14/01/08, 18:27:33 pm »

LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN LA VIDA


AÑO MARIANO

DA MAS PENA QUE EL POZI DEL REVES EN UN TOBOGAN Y CN UNA BOLSA DE BASURA EN LA OREJA,,,,  (joer ke retorcio soy)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #86 en: 14/01/08, 18:37:34 pm »

Street Fighter: The Movie

Coincideixo amb tu xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #87 en: 14/01/08, 18:41:27 pm »

sin duda alguna..  PLANET TERROR


Ídem.

Q peli mas mala x dios!! No se si será la más mala de la historia pero de las q he visto recientemente seguro.

No es que sea mala, es que han querido que fuese así.

Tanto Planet Terror como Death Proof son un homenaje a las sesiones dobles de serie Z que se hacían en los años 70.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #88 en: 14/01/08, 18:43:17 pm »

Mars Attacks, vaya cutrada, peli mala donde las haya!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 14/01/08, 18:47:33 pm »

Esa de los surfistas nazis (que ya me la estoy bajando ;D) me recuerda a la parodia de los Simpsons de los comunistas nazis xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |