oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 27703 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #375 en: 20/08/09, 22:20:21 pm »

el orfanato no me gusto nada de nada
 
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #376 en: 23/08/09, 15:41:42 pm »

Una k se supone k es d terror, k salen unas ovejas a lo rollo zombie!!!
k incluso algunas llegan a konducir una pick up en un escena....vamos no tiene nombre komo puede ser tan mala!!! jaajajajajjaja t ries de lo absurdo k es el guion!!! kreo k esta rodada en Irlanda, no rekuerdo el nombre! Kreo k las Ovejas asesinas!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #377 en: 24/08/09, 00:52:54 am »

Antes de ayer hice el esfuerzo de ver "Killer Pussy", subtitulada (porque creo que no está ni distribuida aqui en castellano).

Sublimemente mala... tetas y sangre gratuita a cascoporro. Pese a todo no cumpliría con el enunciado del post ya que "Campo de batalla La Tierra" y "Spy Kids 3" son imbatibles, a mi parecer...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #378 en: 24/08/09, 01:33:00 am »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o

aver aver... la ultima de la matanza de texas merece que apuñalen al director (creo que es esta a la que te refieres Pinhead, esta ultima del 2009)

Leatherface enamorado y... ¿matando a disparo de flechas? ¿donde esta el despiadado Jason que mata sin pensarselo 2 veces?

por suerte no recuerdo muchas escenas de esa película, la fui ver al cine y la somnolencia me ganaba por momentos, al salir de la sala salí con cara de FAIL ¿y ese final? vamos, al tío lo trituran, lo lanzan al agua y reaparece xDDD venga hombre, no entiendo demasiado de cine de terror pero creo que por poner un campo de marihuana ya se pensaban que la película rompería taquillas o algo así y menudo truño de película xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #379 en: 25/08/09, 21:53:54 pm »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o

aver aver... la ultima de la matanza de texas merece que apuñalen al director (creo que es esta a la que te refieres Pinhead, esta ultima del 2009)

Leatherface enamorado y... ¿matando a disparo de flechas? ¿donde esta el despiadado Jason que mata sin pensarselo 2 veces?
No bonoi, yo me refería a la segunda del 86 de tobe hopper, que el mismo leatherface esconde a su “novia” para que sus hermanos no la encuentren. Que al final acaba con un duelo de motosierras, de la matanza de texas hay 6 películas
la matanza de texas
la matanza de texas 2
la matanza de texas 3
la matanza de texas: la nueva generación
la matanza de texas (2004)
la matanza de texas (el origen)
Para mi solo vale la original y la del 2004, todas las demás, se las podían haber ahorrado, aparte de que con la 2 y 4 se cargaron por completo la esencia de la primera.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #380 en: 25/08/09, 22:08:34 pm »

No bonoi, yo me refería a la segunda del 86 de tobe hopper, que el mismo leatherface esconde a su “novia” para que sus hermanos no la encuentren. Que al final acaba con un duelo de motosierras, de la matanza de texas hay 6 películas
la matanza de texas
la matanza de texas 2
la matanza de texas 3
la matanza de texas: la nueva generación
la matanza de texas (2004)
la matanza de texas (el origen)
Para mi solo vale la original y la del 2004, todas las demás, se las podían haber ahorrado, aparte de que con la 2 y 4 se cargaron por completo la esencia de la primera.

ok sorry, ya lo veo, fallo mio... me estoy confundiendo con las de Viernes 13 y el remake de Marcus Niespel que han sacado este año que ya que estamos en este mismo post, remake HORRIBLE, instintos asesinos de Jason al 0%, ahora es hasta calculador a la hora de matar :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #381 en: 25/08/09, 22:11:41 pm »

una mala mala, fue esa de freddy vs jason x, xDDD no veas dicen que el cuerpo humano tiene 5 litros de sangre, pos se ve que esos dos tenian estankes enteros xDDDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #382 en: 26/08/09, 19:35:51 pm »

una mala mala, fue esa de freddy vs jason x, xDDD no veas dicen que el cuerpo humano tiene 5 litros de sangre, pos se ve que esos dos tenian estankes enteros xDDDD
+1 cierto xDD pero eske ellos no llegan a ser humanos :$ ellos tendran una kubeta de 1000 litros xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #383 en: 04/09/09, 10:00:57 am »

fua tengo una lista que no acabaria nunca, pero el primer puesto lo ocupa Mortadelo y filemon, vaya mierda de peli, casi sin argumento, con chistes malisimos... vaya que es una verdadera mieeerda!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #384 en: 04/09/09, 10:05:09 am »

la de dragon ball en personas... tiene muchos puntos positivos para el post!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #385 en: 05/09/09, 03:29:30 am »

la de dragon ball en personas... tiene muchos puntos positivos para el post!

Hablamos de películas, no de proyectos de niño de párvulos  ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #386 en: 05/09/09, 18:23:26 pm »

fua tengo una lista que no acabaria nunca, pero el primer puesto lo ocupa Mortadelo y filemon, vaya mierda de peli, casi sin argumento, con chistes malisimos... vaya que es una verdadera mieeerda!
+1 es que enciam es un pastelazo la dieron ahce poco en la tele y no veas entre la programcion qu habia era pesima y esa peli te daban ganas de irte a dormir
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #387 en: 08/09/09, 23:52:50 pm »

bueno, es que no puede uno confiar en el cine español que luego pasan estas cosas  ;D

Pero la primera era pasable, es más, hay cachos en los que me reí un buen rato. Era cutre, pero no estaba mal. La que sí es mala es la segunda. Fue una decepción total
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #388 en: 09/09/09, 18:05:23 pm »

No se si será la más mala de la historia del cine, pero sí la película que he visto ENTERA más larga de la historia de mi vida...

ZOMBIES STRIPPERS... paso de hacer comentarios porq me pongo de mala ostia. XD

Menos mal que almenos verla con fumaos leoneses, solo por estar con ellos vale la pena.. que sino pfffffff.... HORRIBLE.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #389 en: 09/09/09, 18:07:57 pm »

mis apetitosos vecinos
tu madre se ha comido a mi perro

auque reconozco que me rei un cojón xd
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |