oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 27695 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #360 en: 25/07/09, 19:26:53 pm »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o
PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores  ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD
pues a mi me acojonó,que pasa!jajajaja
Haber,que pa gustos colores,no? jeje :D cada uno es libre  ;D
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #361 en: 25/07/09, 19:36:47 pm »

alien vs alien.. la puse el otor dia y a los 10min la habia kitao.. q cosa mas fea x dios
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #362 en: 25/07/09, 21:15:16 pm »

si pues la de "bruno". Dios mio ke patata de pelicula, no llegue a verla de 15min, y me aburria tanto ke la kite, mala mala mala mala pero con ganas, aposta.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #363 en: 25/07/09, 21:28:29 pm »

alien vs alien.. la puse el otor dia y a los 10min la habia kitao.. q cosa mas fea x dios
Peli retard a mas no poder xDDDDDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #364 en: 27/07/09, 15:37:02 pm »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
perooooooooo si la matanza de texas es buenisimaaaaaaaaaaaa!!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #365 en: 27/07/09, 20:43:04 pm »

Enserio os gusta tanto esa peli???  :-[ pues a mi la verdad que no,he visto mejores que esa de terror  :D
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #366 en: 29/07/09, 01:16:58 am »

Enserio os gusta tanto esa peli???  :-[ pues a mi la verdad que no,he visto mejores que esa de terror  :D
que las hayas visto mejores,no quiere decir que sea la mas mala de la historia!!sq te has pasado 3 pueblos poniendo esa peli!jajajaaj ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #367 en: 29/07/09, 15:26:08 pm »

jajajaj ya ves, ke delito .xDDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #368 en: 29/07/09, 16:18:01 pm »

Enserio os gusta tanto esa peli???  :-[ pues a mi la verdad que no,he visto mejores que esa de terror  :D

Joder es más vieja que el sol, qué quieres? xd yo me eché unas risas, pero entiendo que en la época pues causara furror xd
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #369 en: 03/08/09, 17:37:10 pm »

la matanza de texas la primera parte es del 1974,y la verdad que hay pelis de terror actualmente que me hacen mas gracia que esa.. ::)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #370 en: 04/08/09, 22:48:01 pm »

El vengador Tóxico 2:


La mejor saga de pelis de culto jamás creada XD (o eso dicen algunos) pues eso, como la primera mala de cojones.

Encima en esta a la ostias les añaden sonidos de broma, como Poing, pim, pam, etc XD. Esto de terror ya tiene poco. Encima los diálogos parecen de broma, incluso peores que en la primera.

En esta la idea principal es salvar la residencia de ancianos y que el prota se encuentra con su padre en japón XD




Por cierto el otro día en el fnac estaba El Vengador Tóxico, la primera en DVD XD dudé en pillarmela por 8 euris, una de las míticas no pueden faltar.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #371 en: 04/08/09, 23:04:19 pm »

Pero haber "darkgabber", que esperabas encontrar al ver una pelicula de troma? Troma siempre ha hecho peliculas de serie b y serie z, y el culto que tiene la gente hacia dicha productora es precisamente eso. Si ves pelicuas como street trash, sucker: the last vampire o los surfistas nazis deben morir entenderas a que me refiero. Aparte de que el vengador toxico hay que verla más bien como una parodia. Igualmente no es que troma sea santo de mi devoción pero cuando veo una pelicula de ellos ya se a que me expongo

la matanza de texas la primera parte es del 1974,y la verdad que hay pelis de terror actualmente que me hacen mas gracia que esa.. ::)
gracia en que sentido? una pelicula que tiene 35 años como la matanza de texas, que aparte Tobe Hopper revolucionó el cine con ella con 4 duros, sellando uno de los mayores maniacos de la historia (leatherface) no puede ser considerada la peor de la historia.

El remake de la matanza de texas ( 2004) es sublime (L)
Para mi es la única digna después de la primera parte, ya que tanto la segunda, como la tercera (leatherface) y cuarta (nueva generación) han sido de lo más cutre que ha parido el cine en años, aparte de que ver a un leatherface enamorado no acompaña para nada XD en el remake al menos se recuperaba ese esencia pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos a la original. La original solo por ser el punto de partida y por tener uno de los finales más logrados en la historia del cine de terror ya se merece estar tranquilamente en el listado de películas “intocables”
Galego
Visitante


Email
« Responder #372 en: 04/08/09, 23:14:44 pm »

Mallorca,amenaza en el mar.

Tiburones blancos,en las islas, los españoles d eigual imagen que un venezolano. Argumento,guión realismo increibles.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #373 en: 05/08/09, 11:39:36 am »

El vengador Tóxico 2:


La mejor saga de pelis de culto jamás creada XD (o eso dicen algunos) pues eso, como la primera mala de cojones.

Encima en esta a la ostias les añaden sonidos de broma, como Poing, pim, pam, etc XD. Esto de terror ya tiene poco. Encima los diálogos parecen de broma, incluso peores que en la primera.

En esta la idea principal es salvar la residencia de ancianos y que el prota se encuentra con su padre en japón XD




Por cierto el otro día en el fnac estaba El Vengador Tóxico, la primera en DVD XD dudé en pillarmela por 8 euris, una de las míticas no pueden faltar.
jajajajaj me has copiado!!!!yo creo que si todo el foro vieran las pelis del vengador toxico,todos coincidirian como las mas malas de la historia
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #374 en: 20/08/09, 19:35:25 pm »

Vale. Por razones ajenas a mi voluntad estas vacaciones he visto "El día del Juicio" y "En el nombre del Rey" y os puedo asegurar que son las dos peores películas que he visto en mi vida sin lugar a dudas xd
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |