| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (61/82) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: manded en 19/06/09, 10:26:46 am --- --- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:50:17 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 16/06/09, 09:52:17 am --- --- Cita de: _MORE_ en 15/06/09, 16:39:22 pm ---FBI --- Fin de la cita --- FBI no tiene precio no jodamos! voto por yo soy la juani! gran actor el del canto del loco si señor xd --- Fin de la cita --- No me gusto nada, no le cojia la gracia por ningun lao En la de Yo soy la Juani te doi la razon --- Fin de la cita --- Pues van a sacar la 2. Financiada por el ministerio de cultura como siempre. Aunke si kieren ayudar a la cultura, podrian financiar una bomba lapa en el coche de vigas luna (director)... --- Fin de la cita --- Enserio?? xDD la vere para ver si es mejor que la primera, aunque para mi gusto estas peli no deberian salir al cine |
| Skiz0:
Dragon Ball Evolution, mala no, ABERRACION TOTAL. No creo que hagan una pelicula mas mala en la vida. |
| .urY.:
--- Cita de: Skiz0 en 19/06/09, 23:00:39 pm ---Dragon Ball Evolution, mala no, ABERRACION TOTAL. No creo que hagan una pelicula mas mala en la vida. --- Fin de la cita --- pues ya ves mala malísima, me sentí estafado cuando pagué por ver eso [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| Detective musical:
--- Cita de: xquesiano_91 en 20/06/09, 13:18:45 pm --- --- Cita de: Skiz0 en 19/06/09, 23:00:39 pm ---Dragon Ball Evolution, mala no, ABERRACION TOTAL. No creo que hagan una pelicula mas mala en la vida. --- Fin de la cita --- pues ya ves mala malísima, me sentí estafado cuando pagué por ver eso [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Esa es la peor película basada en un anime que he visto. Y sobre peliculas de videojuegos, la cosa más cutre que vi en mi vidaera la de Super Mario Bros. Con actores de carne y hueso y un Yoshi mas falso que la evolución de un missigno. |
| rygar:
xd ios una segunda parte de yo soy la juani??? luego se kejan dek no va nadie a los cines a ver pelis españolas, xk no me jodas, como mentiras y gordas y fuga de cerebros, pelis k en mi opinion deberian de haber salido directamente en dvd o en la tv, xk son pesimas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |