Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (49/82) > >>
diyei jarbit:
Ufff Muchas películas alcanzan esta categoría. Sin embargo, de las que salen últimamente, creo que pocas he visto que sean tan malas como Crepúsculo. Y la del indio ese, vamos, la de los 7 óscars.... en fin, creo que es la película ganadora de óscar más mala de la historia.
Mc Ruben:

--- Cita de: dj reentry en 09/03/09, 19:15:52 pm ---la mayoria de pelis españolas no valen ni dos duros

--- Fin de la cita ---

Las de terror sí, yo he visto unas cuantas y son bastante buenas... Así a bote pronto se me viene a la cabeza "Abre los ojos" de la cual se hizo la versión Americana o "remake" "Vanilla Sky", curiosamente en ambas versiones sale Penélope Cruz...

Y "Nos miran" también me gustó bastante...
Dj_Darco:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 21/03/09, 11:52:39 am ---La pelicula mas mala que e visto en mi vida es la de 1001 cadaveres o algo asi era,que mala!! mala es poko  :D

--- Fin de la cita ---

La casa de los mil cadáveres??

A mi me encanta esa película, aunque tengo el recuerdo, del principio ser un poco coñazo y luego al final es mazo de seguido y deprisa todo.

ROB ZOMBIE (L)
Dj Cash:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/03/09, 15:38:42 pm ---Ufff Muchas películas alcanzan esta categoría. Sin embargo, de las que salen últimamente, creo que pocas he visto que sean tan malas como Crepúsculo. Y la del indio ese, vamos, la de los 7 óscars.... en fin, creo que es la película ganadora de óscar más mala de la historia.

--- Fin de la cita ---
k tiene de malo crepusculo??? hombre no es la mejor peli de la historia pero me parece una peli bastante entretenida ( siempre y cuando sepas lok vas a ver, si piensas k es algo en plan underworld o blade mas de uno se llevara un chasco ) de las peores peliculas k e visto, zombies vs vampiros, titanic,alone in the dark, inteligencia artificial y la mayoria de las españolas ( solo salvo las de pajares y esteso xD )
SoLDe:
Por dios, inteligencia artificial del maestro,amo del universo Spielberg?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa