| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (17/66) > >> |
| ^^NaNa^^:
pues a coli ha sido lo ams lejos k he ido... espero en enero poder decir: CENTRAL! |
| RaFiTa_GaBBeR:
pos en coxe a manssion no se cuanto tardamos pero bastante y en km este mismo fin de semana a la thunderdome (amsterdam) |
| radicalgabber:
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 21/12/07, 04:07:31 am ---pos en coxe a manssion no se cuanto tardamos pero bastante y en km este mismo fin de semana a la thunderdome (amsterdam) --- Fin de la cita --- Pelos de punta con el vídeo de tu firma. |
| ReiCH:
uff.. mansion central y piramide, son los viajecitos mas largos que he hecho |
| elduendedelparke:
en coche al chocolate,the face.puzzle y barraca en el mismo finde al finde siguiente km,ku,pacha y penelope en una noche estan las 4 juntas. pero el dia ke mas se me fue la olla con diferencia fue hace una pila de años con 15 años recien cumplidos cogi la vespino de mi abuelo alas 3 de la tarde con mi colega manolo ke tenia un año mas ,sin carne de conducir los dos y de sabadell asta salou a ver 2 "amigitas" estubimos asta las 2 en la pineda drink y luego para la LEVEL. .con una chufla y media cada uno muchas chibecas y 15.000 pesetas hicimos marabillas "ME DUELE EL CULO DE PENSAR EN EL VIAJESITO EN LA PUTA VESPINO KE NO PASABA DE 60 CUESTA ABAJO" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |