| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (16/66) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/07, 12:39:14 pm --- --- Cita de: Madd en 15/12/07, 16:47:23 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 16:48:24 pm ---Madd la próxima ke sea a Florida (L) --- Fin de la cita --- Sabes que sí, pero sólo si pincha Susana Dream esa noche. :embarrassed: --- Fin de la cita --- jaja, entonces no irás nuncaaaa!!! :'( xd --- Fin de la cita --- No digas eso... Todo llegará, Susiña, sabes que lo mereces. :embarrassed: |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 17/12/07, 15:42:02 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/07, 12:39:14 pm --- --- Cita de: Madd en 15/12/07, 16:47:23 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 16:48:24 pm ---Madd la próxima ke sea a Florida (L) --- Fin de la cita --- Sabes que sí, pero sólo si pincha Susana Dream esa noche. :embarrassed: --- Fin de la cita --- jaja, entonces no irás nuncaaaa!!! :'( xd --- Fin de la cita --- No digas eso... Todo llegará, Susiña, sabes que lo mereces. :embarrassed: --- Fin de la cita --- jaja, menudo estás hecho :-* |
| _Paskis_:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:30:34 pm ---para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja! nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd --- Fin de la cita --- akel dia a las 3 y media de la tarde ya estabamos en la puerta nosotros xDDD y aparke dnd siempre :) |
| Dj_Evelyn:
Yo, el pasado mes de Noviembre, cojí mi moto, rekojí ami amiga, i me fui pal Activa jajaja ma rimao y to xD Tengo ke decir ke vivo en Playa de Aro, y de aqui al Activa pues hay unos 70 km....ke tmpoKO es muxo, xro imaginaros el frio ke pasamos jejeje....pero bueno no me arrepiento.... :angel: |
| Ninfa_Central:
Pues yo... mmmmm... cada vez que bajo pa Central que habra unos 230km pero me da iwal porq todos los km que haga son pokitos pa ir a Central. Muakiiiis :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |