MAKINA > MAKINA: GENERAL
el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca
<< < (13/66) > >>
La_AnTiDrOgAs:
Pues...el dia q fui a Florida xD pk despues de Florida fuimos a Malgrat y luego de Malgrat a  Viladecans y no se kmo pero tarde 7 horas en llegar a Vila xd

Bueno y ara en serio,el viaje mas largo de ida y vuelta sin dar vueltas sin sentido por pueblos raros ni cosas desas mmm...creo q el dia del Central o yo q se xd
La_GruLLa:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/12/07, 00:23:49 am ---
--- Cita de: Madd en 11/12/07, 23:52:07 pm ---Mil y pico kms en un día, metidos en un Clio, para ir al Anonim de Tarrassa, una "discoteca" en la que habría 100 personas como mucho xd

Me lo pasé de cine, eso sí.

--- Fin de la cita ---

XDDDD k recuerdos xd

--- Fin de la cita ---

jajaja

Ya ves si se lió buena.

Cataluña me atrajo... Ahora tengo que volver a ver cuando... :-[
APETO:
Piramide,me gustó xq fue como hacer una excursión con los colegas,xo no creo q vuelva más ese royo no es el mio xd
>>- Dj SuSi -->:
Madd la próxima ke sea a Florida (L)
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:30:34 pm ---para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja!

nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd

pd: ke maka k esta tu niña chufly :)

--- Fin de la cita ---

Ya ves ese dia nos yegamos a las 9 menos quarto y pudimos aparcar dentro xo kedavan muy pocos sitios, ahora la cola k habia en la carretera era espectacular madre mia, desde k ya has pasao palamos hasta yegar a palafrugell no veas no se si tardamos una hora pa recorrer 5 o 6 km de mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa