| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (62/66) > >> |
| manci86:
--- Cita de: alexjumilla en 16/01/11, 20:04:46 pm --- --- Cita de: manci86 en 11/01/11, 16:45:32 pm ---jajaj pero yo fui a pasar el find a la casa d un colega y me volvi el lunes cmo siempre.al pont ni me lleve mi coxe --- Fin de la cita --- Eso es trampa ¬¬ no cuenta como viaje largo xD --- Fin de la cita --- Aun asi otras muxas veces he ido solo a pegarme la fiesta y volver y al xque tambien k estaba en gerona |
| DJ tinez:
Al Pont, 40 km en coche hasta el aeropuerto de Menorca, de alli al de barna, y tren hasta Sant Celoni... |
| BaBiesT:
---Asturias-Mansion en un fin de semana Pues creo que eran más o menos 1000km ida, 1000km vuelta. Salimos de viernes tarde-noche asi que figurarse el viaje y todo... y todo... paa que la fiesta no se celebrase, a dia de hoy sigo sin saber que es lo que paso para que la cancelasen.Al final al ver que no habia movimiento, nos decantamos por ir a Central, pero no nos apetecia mucho la fiesta que habia... ---Asturias-Pont Aeri, tambien en un fin de semana. Aproximadamente 900km mas todos los que echamos por alli de discoturismo ida, mas los otros tantos de vuelta. Pero bueno, al pont ya he ido varias veces desde varios sitios. Todo lo que sean discotecas... merece la pena Y ya puestos a hablar de viajes largos...en el mismo dia... Galicia-Coliseum Asturias-Discoteca en Francia Asturias-db/Itxela Asturias-Skamner/Txitxarro ... |
| XmC:
si contamos en distancia, malaga - mataró (activa) pero en realidad era malaga - cerdanyola y cerdanyola - mataro xd y en cercanias pos malaga - granada o malaga - cordoba aun nose cual de las 2 pilla mas lejos xd |
| carlitaXnano:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 11/12/07, 20:02:26 pm ---weno pues kiero saber aber kuantas horas os abeis pegado pa ir a alguna discoteca, yo con mis amigos este puente se nos fue la cabeza y de un dia pa otro nos fuimos a manssion al traxtorm festival que esta a 4 horas de donde vivo que es un pueblo de teruel y sin planearlo ni nada pues hicimos esa locura aora contar las vuestras que seguro k hay de mucho mayores jeje venga saludos --- Fin de la cita --- Lo más lejos que he ido a madrid, a la discoteca FABRIK (es increible). Más de 600 km de ida, más luego la vuelta con tó el sueño. Lo bueno esque he hecho eso ya 4 veces!!!!! JAJAJAJA y las que me quedan! VALE LA PENA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |