| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (7/66) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: NeNNaT en 12/12/07, 14:35:27 pm ---Yo no he viajado muy lejos para salir de fiesta pero espero algún día no muy lejano darme un paseito por Mykonos en Grecia que me han hablado muy bien de la movida... ::) --- Fin de la cita --- Dicen ke es la nueva Ibiza... habrá ke probarlo, aunke sinceramente, creo ke Ibiza sólo hay una xd |
| skutralla:
pues 15 horas en tren pa ir al pont aeri terrassa y 1 aniversario kontrol |
| PROSI:
Bufff, habria para escribir un libro entero con excursiones de ese tipo acompañanado a Buenri. Nouba - Rolls de Touluse, Aposia de Touluse, Central varias veces. Un dia estando en xQue, salir a las 5.30 de Palafrugell e ir a hacer el cierre de la romana del 2oo2 en Coliseum. Chapando Coli a las 2 del mediodia y despues al Hard de Zaragoza. Salir del xQue a las 4 de la mañana e ir a Piramide xke Buenri hacía el cierre del aniversario del año 2oo2 tambien. Una bastante durilla: Girona - Radical - Coliseum - Girona, saliendo el sabado x la tarde de Girona y volviendo el domingo... yo calculo ke se hicieron casi 1800 km. Despues otra muy bestia una semana santa: miercoles Coliseum jueves xQue viernes Central sabado xQue total : 2800 km mas o menos en 4 dias |
| Cross:
jueves : masia viernes : pinxar en zenon olot sabado : xque semana santa 2007 (L) diria ke es la ruta mas larga ke he exo xd |
| anonimo:
la ruta alicantina desde bcn METRO , CENTRAL , REVIVAL ,SKANDALO , KARAMELO... pero no todas el mismo finde seria locura pero de dos en dos muchos findes del 98 ,99 y 2000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |