| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (60/66) > >> |
| Christin:
--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!! --- Fin de la cita --- no te kejes tanto ke merecio la pena... o no?? jejeje ke yo tb tengo el mismo camino pero desde benidorm y son mas horas y mas peajes, y lo he hecho varias veces. y por pont MA TO. lo mejooooooooor |
| alexjumilla:
--- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:41:45 am --- --- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!! --- Fin de la cita --- no te kejes tanto ke merecio la pena... o no?? jejeje ke yo tb tengo el mismo camino pero desde benidorm y son mas horas y mas peajes, y lo he hecho varias veces. y por pont MA TO. lo mejooooooooor --- Fin de la cita --- me dijeron de ir al de este año pero yo me creia k era en febrero y como los carteles estan en extranjero pues no me entero de las fechas pero al final es el 22 enero y la gente dice k no tiene pa gastarse 120 euros |
| manci86:
--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!! --- Fin de la cita --- No t kejes k yo esa semana me fui pa baqueira,d alli a bcn y dspues pa murcia e iva solo xD |
| alexjumilla:
--- Cita de: manci86 en 11/01/11, 12:37:53 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!! --- Fin de la cita --- No t kejes k yo esa semana me fui pa baqueira,d alli a bcn y dspues pa murcia e iva solo xD --- Fin de la cita --- pufffff yo eso ni loco bastante que me voy solo a central desde albacete y son 183Km tos los findes y las vueltas se hacen eternas!!! el cuerpo humano tiene limites xD Aunke bueno si te vas al pont k te cierran a la hora en la que dejas de beber en central y no has bebio pues lo mismo llegamos a la misma hora a comer y to xD |
| manci86:
--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 16:20:04 pm --- --- Cita de: manci86 en 11/01/11, 12:37:53 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!! --- Fin de la cita --- No t kejes k yo esa semana me fui pa baqueira,d alli a bcn y dspues pa murcia e iva solo xD --- Fin de la cita --- pufffff yo eso ni loco bastante que me voy solo a central desde albacete y son 183Km tos los findes y las vueltas se hacen eternas!!! el cuerpo humano tiene limites xD Aunke bueno si te vas al pont k te cierran a la hora en la que dejas de beber en central y no has bebio pues lo mismo llegamos a la misma hora a comer y to xD --- Fin de la cita --- jajaj pero yo fui a pasar el find a la casa d un colega y me volvi el lunes cmo siempre.al pont ni me lleve mi coxe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |