MAKINA > MAKINA: GENERAL
el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca
<< < (60/66) > >>
Christin:

--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!!

--- Fin de la cita ---

no te kejes tanto ke merecio la pena... o no?? jejeje
ke yo tb tengo el mismo camino pero desde benidorm y son mas horas y mas peajes, y lo he hecho varias veces. y por pont MA TO. lo mejooooooooor
alexjumilla:

--- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:41:45 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:40:37 am ---El año pasado por estas epocas al cumpleaños de paul stak en PONT AERI mis amigos se subieron desde Tomelloso ( ciudad Real ) y me recogieron en Albacete!!!!! en total 647KM de IDA !!!!! 80 eurazos de peajes y 2 depositos de gasolina!!!! todo pa estar 6 horas de fiesta!!!!!!

--- Fin de la cita ---

no te kejes tanto ke merecio la pena... o no?? jejeje
ke yo tb tengo el mismo camino pero desde benidorm y son mas horas y mas peajes, y lo he hecho varias veces. y por pont MA TO. lo mejooooooooor

--- Fin de la cita ---

me dijeron de ir al de este año pero yo me creia k era en febrero y como los carteles estan en extranjero pues no me entero de las fechas pero al final es el 22 enero y la gente dice k no tiene pa gastarse 120 euros
manci86:

--- Fin de la cita ---
No t kejes k yo esa semana me fui pa baqueira,d alli a bcn y dspues pa murcia e iva solo xD
alexjumilla:

--- Cita de: manci86 en 11/01/11, 12:37:53 pm ---

--- Fin de la cita ---
No t kejes k yo esa semana me fui pa baqueira,d alli a bcn y dspues pa murcia e iva solo xD

--- Fin de la cita ---

pufffff yo eso ni loco bastante que me voy solo a central desde albacete y son 183Km tos los findes y las vueltas se hacen eternas!!!  el cuerpo humano tiene limites xD

Aunke bueno si te vas al pont k te cierran a la hora en la que dejas de beber en central y no has bebio pues lo mismo llegamos a la misma hora a comer y to xD
manci86:

--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 16:20:04 pm ---
--- Cita de: manci86 en 11/01/11, 12:37:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pufffff yo eso ni loco bastante que me voy solo a central desde albacete y son 183Km tos los findes y las vueltas se hacen eternas!!!  el cuerpo humano tiene limites xD

Aunke bueno si te vas al pont k te cierran a la hora en la que dejas de beber en central y no has bebio pues lo mismo llegamos a la misma hora a comer y to xD

--- Fin de la cita ---
jajaj pero yo fui a pasar el find a la casa d un colega y me volvi el lunes cmo siempre.al pont ni me lleve mi coxe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa