| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (54/66) > >> |
| djdaviz:
Yo cada fiesta la cuento por un viaje largo. Tengo 26 tacos y llevo 10 saliendo de fiesta: Ciudad Real - Pallafrugell (XQUE) Ciudad Real - Almoradí (Central) Ciudad Real - Cabanes (Piramide) ... - Manssion ... - Pont Aeri etc.... El viaje más corto que tengo es a Central y son 340 km. Si cuento que he ido 36 veces a Central sumad kilómetros... ;D |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: djdaviz en 26/05/10, 01:03:26 am ---Yo cada fiesta la cuento por un viaje largo. Tengo 26 tacos y llevo 10 saliendo de fiesta: Ciudad Real - Pallafrugell (XQUE) Ciudad Real - Almoradí (Central) Ciudad Real - Cabanes (Piramide) ... - Manssion ... - Pont Aeri etc.... El viaje más corto que tengo es a Central y son 340 km. Si cuento que he ido 36 veces a Central sumad kilómetros... ;D --- Fin de la cita --- Le habras dado la vuelta al cuentakilometros 2 veces por lo menos. :D |
| Souflette:
Cordoba - Igualda en V, S y vuelta el domingo. Para Scorpia un doce horas en 1997 creo recordar. 2000 kms. Impresionante |
| DJ TRASHER:
En españa..lo Más burro..en un fin de semana...de Granada al Xque? y del Xque? a Granada...Palizón.. Luego de Granada a Barcelona a completar la expedición de gente que fuimos a Coliseum en Huesca..Y después..de Coliseum a Barcelona..y de Barcelona a Granada...eso en un Finde.. Luego...Granada a Den Bosch..pasando por Amterdam...Para la mOH... |
| Seph-S:
pos en 2008 y en este año en semana santa me fui de camping con unos colegas y mi novia pa alicante pa la trilogia en manssion en 2008 y pa la master en manssion este año, y ademas pa central. el año k viene otra ve :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |