| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (45/66) > >> |
| Psicosiano:
--- Cita de: manci86 en 24/11/09, 15:29:32 pm ---Actualizo:en assen en la pole position de este año hace 3 semanas :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ostia murciano ke tal estuvo loko! cuando subes por tierras catalanas! |
| GORBACHOV:
pues puedo decir que he estado en festivales y discotecas en otros países de Europa como Holanda, Inglaterra, Francia, Eslovaquia o Polonia. Y la verdad, no nos tienen que envidiar en nada! Yo pensaba que aquí éramos los reyes del mambo y los mas fiesteros del mundo, pero tampoco es del todo cierto. Sobretodo vaya festivales se pegan en Holanda y Polonia!!! la ostia!!!!!!! |
| Lunatiko!:
Yo de momento lo mas lejos que he ido es al Q-Base, y ahora en diciembre al Qountdown por fin de año :D :D |
| pajarito:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/11/09, 01:06:25 am ---pues puedo decir que he estado en festivales y discotecas en otros países de Europa como Holanda, Inglaterra, Francia, Eslovaquia o Polonia. Y la verdad, no nos tienen que envidiar en nada! Yo pensaba que aquí éramos los reyes del mambo y los mas fiesteros del mundo, pero tampoco es del todo cierto. Sobretodo vaya festivales se pegan en Holanda y Polonia!!! la ostia!!!!!!! --- Fin de la cita --- la members of mayday polaca, tiene muy buena pinta. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: pajarito en 25/11/09, 01:19:09 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 25/11/09, 01:06:25 am ---pues puedo decir que he estado en festivales y discotecas en otros países de Europa como Holanda, Inglaterra, Francia, Eslovaquia o Polonia. Y la verdad, no nos tienen que envidiar en nada! Yo pensaba que aquí éramos los reyes del mambo y los mas fiesteros del mundo, pero tampoco es del todo cierto. Sobretodo vaya festivales se pegan en Holanda y Polonia!!! la ostia!!!!!!! --- Fin de la cita --- la members of mayday polaca, tiene muy buena pinta. --- Fin de la cita --- Yo quiero ir con la parienta a finales de julio del próximo año al SUNRISE FESTIVAL. También es en Polonia, pero en un sitio muy guapo, al lado del mar Báltico. Van los mejores djs de Trance del mundo, aunque también viene alguno de House o Techno. Son 3 dias: viernes, sábado...y el domingo la AFTERPARTY en una playa del mar Báltico (en el norte de Polonia). Brutal! si puedo no me la pierdo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |