| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (5/66) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: Pinhead en 11/12/07, 22:51:55 pm ---ir a central conduciendo, al poco de tener el carnet --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/07, 04:33:38 am ---En coche, a Central En avión, a la MOH de Holanda :P --- Fin de la cita --- idemm!!!! Yo tb fui a Central al mes de comprarme el coxe XD El más largo, en cuanto a km.. pues a holanda!!! y el más heavy diria yo q cuando fui a manssion (benidorm) q me meti todo el viaje de welta de golpe son unos 500km creo, del tiron XDDD |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/07, 07:11:53 am ---Pues a piramide! y este jueves mismo no haré tantas horas pk voy en avion pero está bastante lejos. Thunderdome ;D --- Fin de la cita --- la thunderdome por donde esta? yo e oido en portugal pero no se si es verdad |
| KBRA:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 12/12/07, 10:17:20 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/07, 07:11:53 am ---Pues a piramide! y este jueves mismo no haré tantas horas pk voy en avion pero está bastante lejos. Thunderdome ;D --- Fin de la cita --- la thunderdome por donde esta? yo e oido en portugal pero no se si es verdad --- Fin de la cita --- Thunderdome no es una discoteca, es una fiesta q se hace puntualmente en Holanda, almenos este año se hace en Amsterdam y es el dia 15 d este mes, dentro d 3 dias ñeñeñeññeñeñeñeñeñeññeñ |
| zorro_killer:
marina atlantida y central |
| KBRA:
--- Cita de: zorro_killer en 12/12/07, 13:11:14 pm ---marina atlantida y central --- Fin de la cita --- ostia es verdad, pero marien sta mas cerca no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |