| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (33/66) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: natiyAKore en 03/08/09, 14:17:38 pm --- --- Cita de: K-parros en 03/08/09, 13:45:53 pm --- --- Cita de: natiyAKore en 03/08/09, 13:00:05 pm ---A Central desde Rubí (BCN) sin carnet de conducir XD --- Fin de la cita --- joder xd --- Fin de la cita --- si si JODER xDD. me lo acababa de sacar pero aún no me habían dado el provisional. iba con el coxe de mi padre sin ningun documento que pusiera que podia conducir y sin seguro. FUE UNA LOCURA xd --- Fin de la cita --- Entonces si que lo tenias...si te lo acababas de sacar...lo unico que no tenias el papel, pero yo también lo he llevado sin el carnet, lo unico que hacen si te paran es consultarlo por el walkie ese que tienen :S. Que de no tenerlo a tenerlo hay un trecho eh xd |
| ilegal_Vs:
Pues no es muy largo pero lo he hecho muchas veces , salir el sábado de Zaragoza llegar a las 4 de la tarde a valencia , y por la noche irme al pirámide . Después el domingo a las 3 de la tarde pillar el tren para zaragoza .Alguna vez que otra pero mas raro era llegar a las 9 a valencia e irme directamente al piramide sin pasar por casa ni nada . El trayecto valencia - Zaragoza tardaba 4 o 5 horas no me acuerdo bien . |
| Makineta2000:
Yo por largo no pero por moverme de un sitio a otro si. Desde Hospitalet: Sabado a las 19:00 en el Area de Sabadell, a las 23:00 marchar al Florida desde el Area y a las 02:00 salir del Florida dirección Pont de Manresa... Vaya dia...sin comentarios s2 |
| kapsano:
Central |
| DJ GwEn:
Nouba roll's xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |