MAKINA > MAKINA: GENERAL
el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca
<< < (21/66) > >>
elduendedelparke:
fue una buena fiesta,   el verano ke viene kiero ir al lp45 ke me an dicho ke parte la pana
La_GruLLa:
Uffffff, como discoteca está bien montada y eso. Pero la música es Bumping y del barato o "House" de Bob Sinclair y demás. Un desperdicio de instalaciones.

Si vienes en verano y tienes suerte y cuadra fiesta en ese momento, te recomiendo ir a la Octopus, rollete más underground, buen sonido y ambiente Techno, a menos que haya avalancha de portugueses como la última vez que vino Rush y se líe allí una batalla campal.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: rec_69 en 25/12/07, 20:36:26 pm ---
--- Cita de: elduendedelparke en 25/12/07, 20:13:14 pm ---orgulloso?   para nada.    antes era un niñato descerebrado. aora tengo 26 años no tomo drogas,bebo lo justo, trabajo haciendo mas horas ke un reloj ysalgo casi todos los findes.   de lo ke si me siento orgulloso es dehaber ido a un monton de discos y  NUNCA he ido del mal rollo.    eso ke hicimos es una LOCURA ke la pienso y flipo de lo colgado ke estaba antes y lo trankilo ke soi ahora.   ¿nunca habeis hecho locuras?  eso si ke es triste

--- Fin de la cita ---
Para mi eso no es hacer locuras, es hacer el subnormal, porque aparte de poner en peligro a ti mismo y a tu acompañante, estas poniendo en peligro a terceras personas que no tienen porque apoyar vuestra "super locura"...

--- Fin de la cita ---

pero si solo tenia 15 años.....xd
bRujiTah:

--- Cita de: Madd en 26/12/07, 22:40:15 pm ---Uffffff, como discoteca está bien montada y eso. Pero la música es Bumping y del barato o "House" de Bob Sinclair y demás. Un desperdicio de instalaciones.

Si vienes en verano y tienes suerte y cuadra fiesta en ese momento, te recomiendo ir a la Octopus, rollete más underground, buen sonido y ambiente Techno, a menos que haya avalancha de portugueses como la última vez que vino Rush y se líe allí una batalla campal.

--- Fin de la cita ---

Ya ves..el lp45 man dixo q pffff poco mal...en cambio del octopus siempre me dicen cosas buenas
Yo hace tanto q no voy a mis tierras...me kede en cuando estaba de moda y al baroke xDDDD vaya tela

Saludos paisano  :)
Babidi:
BCN-Almoradí...muchas...muchas veces, estube un año q solía bajar 2 veces al mes. La mejor época de mi vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa