oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hola me gustaria conocer gente para salir de fiestas  (Leído 8105 veces)
seta_terrassa

Registro: 09-09-07
nau b3,estamos locos jjejejej

Email
« Responder #105 en: 25/11/07, 18:22:37 pm »

como kedais ,yo no tengo tiempo si alguien lo tiene que lo organise y cuente con migo ok saludos campeones y canpeonas
 ;)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #106 en: 25/11/07, 20:45:29 pm »

mmmmm de fiesta en bus con peña makineraaa donde? cuando?  ;D
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #107 en: 27/11/07, 03:09:58 am »

t vendo mi amistad x 50€ el find

q va es coña  XD

yo hice muxos amigos en el makination, hasta q me banearon XD

tu tienes amigos??  ::) XDDDDDDDDD
PanterikaA

Email
« Responder #108 en: 27/11/07, 03:21:58 am »

la gente k se caxondea esta claro k luego es la gente k conoces en la discoteca y no valen la pena.gente k t defrauda ... gente k a la espalda ... gente de intereses ... etc...

ademas me ace gracia,xk una de las funciones principales de este foro ERA,aparte de otras cosas,conocer gente de nuestro sector o de las discotecas k aki se acen publicas

y digo ERA,xk kada vez k entro aki y leo las subnormalidades k escriben algunos ... me entran ganas de vomitar
aki hay muxo listo k se rie,y luego son ellos k estan todo el dia en kasita,k ni trabajan,metidos en este foro y enviado sms privados a usuarios para luego agregarlos al msn.y luego x aki x los apartados,van de k se rien de la gente,k tienen muxo glam,k salen de fiesta y nunka salen,y muxas cosas mas

y ojo no lo digo x nadie en concreto,xo el k se sienta identificado ... sera x algo.
k koño,si k lo digo x gente en concreto tambien,x la gente ke se a reio en este post

yo nunca me e visto cn la necesidad de abrir un post como este,xk los amigos k tngo de verdad de toda la vida,les gusta este rollo.xo gente k frekuenta en este foro y k e conodido gracias a esto ... MILES!!! seta terrasa,si kieres,ven al pont.alli estamos un grupo de gente k vamos cada sabado y nos lo pasamos en grande

me gustaria ver a esta gente k se rie de este post y de todo lo k leen x aki,dentro de unos años
esta clase de gente k se creen los mas altos los mas listos y los mas guapos,k lo uniko k dan es verguenza,y xk kada uno tiene una mision k dar en su vida,xk si no no darian ni verguenza

q grandeee ese Rulyy!!!!!!!!!  tienes toda la razón nen !!!

io no me veo yendo sola a una discoteca si se que no voy a conocer a nadie... sea de makina o no !! solo m he io sola cn todo el pajareo al desk y xq se que ahi nos conocemos todos... sino sk aligual !! y ya no x las bainas ni nada... sino xq vas ahi to marginao... no se... me emparanoyaría tela tela y eso q io soy de las q desaparezco x ahí con el pajareo... xo sé que aunq desaparezca me staré encontrando a toda la peña y cuando me raye volveré con mis colegas...  nuse!! bueno gente nos vemos !! y tú si kieres scuchar wena música t pasas x el Activa y a liarlaaa !!
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #109 en: 27/11/07, 16:00:10 pm »

estoy de acuerdo con xquesiano04.

yo estoy contigo seta_terrassa, kedmos un dia en el activa!

KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #110 en: 27/11/07, 16:32:53 pm »

q va es coña  XD

oye nen a ti q te pasa xD

lo malo de venir a este foro a conocer gente, es q te puedes encontrar peña como esta tal Panterikaa, q es gentuza. xDDDDDDDDDDDDDD

q va es coña titu, yo si no llega a ser x el makination no conoceria nadie y kizas nunka habria salido d makineta :/

Me acuerdo q fui a una kedada pa ir al desk y eramos 4 gatos xDD

Yo fui sin conocer a nadie, y despues d un par d años, a veces segia iendo solo xo xq se q conozco al 90% d la discoteca xDDDDDDDDDDD

y con kontrol mataro 3/4 d lo mismo.

Ahora ya he llegado a tal punto q conozco tanta gente q me colapso y para volver a kedar con algun/a amigo/a pueden pasar meses o años, hay lista de espera, sino preguntarle a la Panterikaa  XDDDDDDDDD

P.D.- Panterikaa!!!! Minisueños de 10 segundos despues de venir de las carpas del Eden FAN (L) o no? XD
PanterikaA

Email
« Responder #111 en: 27/11/07, 20:28:52 pm »

q va es coña  XD

oye nen a ti q te pasa xD

lo malo de venir a este foro a conocer gente, es q te puedes encontrar peña como esta tal Panterikaa, q es gentuza. xDDDDDDDDDDDDDD

q va es coña titu, yo si no llega a ser x el makination no conoceria nadie y kizas nunka habria salido d makineta :/

Me acuerdo q fui a una kedada pa ir al desk y eramos 4 gatos xDD

Yo fui sin conocer a nadie, y despues d un par d años, a veces segia iendo solo xo xq se q conozco al 90% d la discoteca xDDDDDDDDDDD

y con kontrol mataro 3/4 d lo mismo.

Ahora ya he llegado a tal punto q conozco tanta gente q me colapso y para volver a kedar con algun/a amigo/a pueden pasar meses o años, hay lista de espera, sino preguntarle a la Panterikaa  XDDDDDDDDD

P.D.- Panterikaa!!!! Minisueños de 10 segundos despues de venir de las carpas del Eden FAN (L) o no? XD

XDDDDDDDDD SISISIIS minisueños FaN  [adorar]   
seta_terrassa

Registro: 09-09-07
nau b3,estamos locos jjejejej

Email
« Responder #112 en: 27/12/07, 21:48:38 pm »

que pasa que este foro se duerme vamossssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir