oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no un VIP del Activa?  (Leído 7701 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #30 en: 12/12/07, 22:06:01 pm »

El tema de los vips esta causando polemica en este foro jaja  ::)
No entiendo el insulto pesetero a un jefe/responsable discoteca cuando todos lo suelen ser!. A que empresario no le interesa el beneficio? llenar sala, los billetes..., conoceis alguno que no buske eso?

Algunas discotecas con solo 2 djs se ponen en 3000 personas tan solo añadiendo una frase a su flyer ; otras necesitan de 10 djs, 4 regalos, 3 tickets y 1 xupito para conseguirlo.
La diferencia entre las 2? NINGUNA, las 2 buscan maximo beneficio. Y cada una usa sus formas y estrategias para conseguirlo. 

Nada más que añadir, ahi está el asunto xd

"otras necesitan de 10 djs, 4 regalos, 3 tickets y 1 xupito para conseguirlo."

XDDD
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #31 en: 12/12/07, 23:27:58 pm »

Pues yo creo que lo del vip si que se hara....xq en el fondo es pasta que ingresan rapidamente y siempre hay alguien que x mucho q lo amortices siempre cae un par de copichuelas dentro y alli si que gana pasta....
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #32 en: 13/12/07, 09:18:17 am »

El tema de los vips esta causando polemica en este foro jaja  ::)
No entiendo el insulto pesetero a un jefe/responsable discoteca cuando todos lo suelen ser!. A que empresario no le interesa el beneficio? llenar sala, los billetes..., conoceis alguno que no buske eso?

Algunas discotecas con solo 2 djs se ponen en 3000 personas tan solo añadiendo una frase a su flyer ; otras necesitan de 10 djs, 4 regalos, 3 tickets y 1 xupito para conseguirlo.
La diferencia entre las 2? NINGUNA, las 2 buscan maximo beneficio. Y cada una usa sus formas y estrategias para conseguirlo. 

La diferencia dices?? La diferencia es o acerse rico en 2 dias o acerlo en 4, y ami sinceramente me molesta el ladrón k se kiere acer rico en 2 dias pudiendolo acer en 4, k t forras IWAL koño!!!! Kuida d tu clientela y tu clientela kuidara de ti...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 13/12/07, 09:22:03 am »

Que tonteria es esa!

Ahora el dueño es un ladrón por que os cobra la entrada a su sala? En fin... xD
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #34 en: 13/12/07, 09:24:17 am »

Que tonteria es esa!

Ahora el dueño es un ladrón por que os cobra la entrada a su sala? En fin... xD

No entendais lo k kerais!! XD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/12/07, 10:29:02 am »

Pero alguien se cree que si en una sala ofrecen muchas mas cosas en el cartel es para cuidar al cliente? es pk sino, no llenarian, mas claro el agua xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #36 en: 13/12/07, 11:26:23 am »

.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #37 en: 13/12/07, 13:15:50 pm »

El tema de los vips esta causando polemica en este foro jaja  ::)
No entiendo el insulto pesetero a un jefe/responsable discoteca cuando todos lo suelen ser!. A que empresario no le interesa el beneficio? llenar sala, los billetes..., conoceis alguno que no buske eso?

Algunas discotecas con solo 2 djs se ponen en 3000 personas tan solo añadiendo una frase a su flyer ; otras necesitan de 10 djs, 4 regalos, 3 tickets y 1 xupito para conseguirlo.
La diferencia entre las 2? NINGUNA, las 2 buscan maximo beneficio. Y cada una usa sus formas y estrategias para conseguirlo. 


No voy a discutir el tema pq ya lo hemos hablado muchas veces, xo k todos lo hagan no kiere decir k no sean unos peseteros, pq 6 euros una bebida energetica k encima no es ni red bull, 8 o 9 un cubata de garrafon, no digo lo k pienso x no faltar el respeto a  nadie, xo lo encuentro un robo con todas las letras. k si k ya saltareis los de siempre diciendo k es lo k hay, k sino me gusta no vaya, etc,..etc,.. Xo realmente se estan pasando 3 pueblos con los precios, a mi ni me vien ni me va pq no bebo xo encuentro k el dueño a kerio recuperar el dinero k perdio en el aqua y eso no es,tambien hay k cuidar de los clientes pq al fin y al cabo son ellos los k le mantienen. y con esa frase k dos dj's kn una frase llenan mas k algunos  tienen k poner 10 dj's etc,... esperate tu, k mira en el XQue estavan los mismos dj's y este ultimo año daba hasta pena de ver de la poka gente k iba. K si k todos sabemos k es un negocio y tal xo una cosa es kerer ganar dinero y otra muy distinta ver la cara de pardillos de la gente, y k encima ellos esten de acuerdo...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/12/07, 14:02:49 pm »

Que tonteria es esa!

Ahora el dueño es un ladrón por que os cobra la entrada a su sala? En fin... xD

No es ladron pero cobrarte 6 euros por un red bull si es escandolso. Suya no es la culpa, la culpa es de ke no existen leyes donde diga un precio maximo por producto "solo hay precio mínimo" El intentara sacar lo maximo ke pueda, la gente se cabrea y no consume dentro. El empresario tmb se enfada y presiona para ke se prohiban botellones y demas en lugar de bajar precios.
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #39 en: 13/12/07, 14:17:13 pm »

ahi ahi... aver si kobran menos en las salas pk nosotros b k kobramos poko en la nomina...ajajaj
sino pasara komo los pisos k nadie komprara.
Botellos 100 x 100 jiji
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #40 en: 14/12/07, 18:57:02 pm »

La verdad es que estará muy bien que hicieran lo del VIP, o lo de los puntos, pk es lo de siempre... Si ves que se lo curran y que intentan ofrecer el mejor servicio al cliente, vuelves. Si no, te lo piensas antes de hacerlo otro dia... Al fin y al cabo, sin nosotros no son nada xDDDD así que espero que piensen un poco más en la clientela.

Ojo que yo no cuestiono que sea lógico que quieran ganar dinero, porque para eso montan el negocio, pero si cuidan a la gente asidua a la sala, esa gente también les da dinero, solo por el echo de ser "fieles" y acudir cada fin de semana..

Así que cuidar a la clientela no está reñido con ganar dinero, digámos que es una "inversión" a largo plazo.
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #41 en: 16/12/07, 02:25:55 am »

y porque no activa en palafrugell en un sitio k todo el mundo desea ?¿
jajaj XD ;D ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 16/12/07, 14:56:44 pm »

teniendo al chasis enfrente,nunca haran el vip,k os entre en la cabeza
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #43 en: 16/12/07, 20:32:26 pm »

Que tonteria es esa!

Ahora el dueño es un ladrón por que os cobra la entrada a su sala? En fin... xD

No es ladron pero cobrarte 6 euros por un red bull si es escandolso. Suya no es la culpa, la culpa es de ke no existen leyes donde diga un precio maximo por producto "solo hay precio mínimo" El intentara sacar lo maximo ke pueda, la gente se cabrea y no consume dentro. El empresario tmb se enfada y presiona para ke se prohiban botellones y demas en lugar de bajar precios.

Creo k los 2 teneis razon.
 Esta claro k montas un negocio i haces una inversion para ganar dinero. No creo k alguien diga lo contrario.

Pero tambien es verdad lo k dice Rauko3, k 1 redbull (k no es de marca) haciendo pedidos de por ejeplo 500unidades a k precio le sale?? Igual me ekivoco, pero supongo k rondara los 0,75€, despues cobrarlo a 6€ es una esageracion.

Lo k vale un cuabata es el precio de la botella entera (buena no de garrafon).

Deveria bajar los precios por el bien de todos, incluido el suyo, pq la sala esta muxo mas llena de lo k parece pq la peña esta de botellon, ya k es comprensible, la pasta no es ilimitada. O vas 2 dias con botellon o 1 i beber dentro, todo no puede ser  :-X
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #44 en: 17/12/07, 20:39:01 pm »

lo de la vìp es buena idea pero para mayores de 18 años no, porke tio los k tngamos 16 años k? ara por aora ai el mismo derexo a entrar k uno de 18... vamo kreo yo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |