Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (20/63) > >>
tere_rubita_xque:
ganara el barça !!!!! esta klaro !!!!  ;D
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
venga va si el barça pierde me rapo media cabeza cmo las peláhs xD
parru:

--- Cita de: Dj D-Mityk en 15/12/07, 22:49:30 pm ---
--- Cita de: parru en 15/12/07, 22:40:59 pm ---Que tiembre el Madrid porque Eto'o y Messi van a dar mucho de que hablar.. y Bojan no me estrañaria nada que le hiciera alguna al "Balon de Oro" Fabio Cannavaro

--- Fin de la cita ---

Lo de messi no se ke decir eeee xDDDDDDDD y lo del feto'o... bueno xd

--- Fin de la cita ---

Mira merengue te voy a dar la razon, porque se acaba de lesionar.. pero no sginifca que Eto'o, Iniesta, etc os la van a liar y mucho!
Dj Goliat:

--- Cita de: parru en 15/12/07, 23:10:09 pm ---
--- Cita de: Dj D-Mityk en 15/12/07, 22:49:30 pm ---
--- Cita de: parru en 15/12/07, 22:40:59 pm ---Que tiembre el Madrid porque Eto'o y Messi van a dar mucho de que hablar.. y Bojan no me estrañaria nada que le hiciera alguna al "Balon de Oro" Fabio Cannavaro

--- Fin de la cita ---

Lo de messi no se ke decir eeee xDDDDDDDD y lo del feto'o... bueno xd

--- Fin de la cita ---

Mira merengue te voy a dar la razon, porque se acaba de lesionar.. pero no sginifca que Eto'o, Iniesta, etc os la van a liar y mucho!

--- Fin de la cita ---

Venga hombre parru, no me jodas xD El eto'o acaba de salir de una lesion y no esta en su momento mas espectacular ke digamos xD, con lo de iniesta, vale, es muy bueno i tal, pero hoy kntra el valencia, nada de nada eee 0 patatero, y eso ke abeis ganado.. xD
Dj PeXu:

--- Cita de: RauKo3 en 15/12/07, 14:06:26 pm ---Como puede ser un repaso y perder 0 a 2. Aceptar las derrotas no pasa nada. Todo el mundo reconocio kel madrid jugo mejor menos los 4 sectarios ;D

--- Fin de la cita ---

Rauko3 sectario no, solo digo lo que vi, eres 1 resultadista macho seguro que tu eres fan nº1 de Capello Tssss  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa