Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (10/63) > >>
KBRA:
Villa lo mas probable q no juege x lesión...
dj Ivan Bass:
sin dudarlo ganara el barça no se por cuanto pero en casa ganamos espero que nos toquen mucho los huevos con el arbittraje jaja
Doctor Muerte:

--- Cita de: KBRA en 12/12/07, 10:13:57 am ---cuantas bocas van a ser calladas.... xD

Yo creo q ahora mismo las probabilidades de q gane el barça son d un 95% XD

este año tendriamos q ganar x el puto goal average a ver q tal sienta...

--- Fin de la cita ---

JA JA JA JA aun me parto con el gol de niterroy-tamudo en 40 segundos (L)
hervi:
3-1 (2) eto'o y uno de messi / sneijer
APETO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/07, 13:13:25 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 11/12/07, 13:03:13 pm ---yo voto por 1-2!!  ;D ;D  por cierto se sabe realmente el horario del partido?? es lamentable que estemos a martes i aun no se sepa la fecha... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Estamos a martes de la semana anterior, no de la misma, aun quedan 11 dias como mínimo.

--- Fin de la cita ---
Hasta los últimos dias no se sabrá q dia será (y aún asi luego a ultima hora puede q cambien de televisión) Desde q empezó la guerra del futbol en las  televisiones no para (no recuerdo un año q diesen 2 partidos en abierto como ha pasado este año en dos jornadas),xo bueno la culpa de todo esto la tiene la cantidad de frikis q hay en este país x el futbol,una cosa es q te guste y otra ya es q estés enfermo;cada año vamos a ver mas partidos importantes de pago,si la gente se plantara como en Holanda y no comprase el PPV saldríamos ganando los espectadores
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa