oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07  (Leído 32982 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #270 en: 24/12/07, 15:24:28 pm »

Partido para olvidar... el Barça lentisimo, a la contra le falta mucha velocidad y da todo el tiempo a ke el ekipo contrario se recoloke...

Se ha notado mucho la falta de Messi y Bojan tendria ke haber salido mucho antes, me parece increible ke a dia de hoy sea el único jugador ke cuando sale, sale con esas ganas con las ke tendria ke salir todo el ekipo y no un niño de 17 años... a ver si los adultos recuerdan un poco lo ke era el buen fútbol y se contagian un poco de la magia de este chaval...

Los pases malisimos, pero esto x parte de los 2 ekipos, fallaban una barbaridad...

Ronaldinho... pues no esperaba mas, yo hubiese sacado a Bojan desde el principio, Etoo aun no sta recuperado y Giovanni hace siempre la misma jugada, pilla el balon y se la coloca para chutar con su pierna izkierda y los defensas ya lo saben y le cortan las jugadas siempre...

Los córners son una asignatura muy pendiente para el Barça, no se si os habéis fijado, pero cada córner ke sakaban era un contraatake del Madrid, ke al salir con mucha más velocidad creaba un serio peligro...

Respecto al arbitro, pues ha beneficiado al Madrid, el Barça ha perdido x meritos propios, no hacia falta ke ayudase el arbitro, pero tampoco me parece bien ke no haga su trabajo, han habido faltas escandalosas ke no se han pitado... y eso tb son ocasiones perdidas...

Todo esto sin contar las pérdidas de tiempo del madrid
, como pedir ke traigan la camilla para salir luego andando, revolcarse x el suelo en cada falta, tardar mil años en sacar de banda o de porteria (casillas al final se ha llevado una tarjeta x esto) y relentizar el partido hasta la saciedad... en fin yo creo ke esto en general tendria ke estar más penalizado ya ke rompe totalmente la continuidad del partido.

Lo ke esta claro es ke el Madrid ha sido superior al Barça (q tal y como han jugado no era muy complicado), a mi personalmente no me gusta su juego, pero el resultado es lo ke cuenta y han ganado x mucho ke nos pese.

PD: La sensación global es ke el Barça deja mucho ke desear actualmente  :(

El dia que gano la liga el barça al levante despues de 6 años en blanco, se tiraron como 10 minutos tocando el balon puyol y marquez..eso es jugar bien? y no ralentizar un partido no?. El madrid cuando la gano el año pasado al marcar el tercer gol todavia seguian jugando y no se quedaban tanto el balon como puyol y marquez, eso me parecio penoso para un equipo como el barça que acabe ganando asi la liga contra un equipo que no valia ni una mierda

Mientra el balon este en juego, no se puede decir nada, yo si el madrid se hubiera stado pasando el balon no diria nada, es más diria ke el barça no presionaba lo suficiente para evitar sto...

Una cosa es ke el balon ste en movimiento y otra es peder tiempo en sakes de banda, faltas etc etc... eso si ke es recriminable!

Si lees bien mi mensaje estoy haciendo una autocritica, parece ke solo os kedais con lo ke os interesa...
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #271 en: 24/12/07, 15:53:40 pm »

sacado del sport haze algun tiempo refleja perfectamente el comportamiento de estos putos mercenarios  :-X


APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #272 en: 24/12/07, 16:01:28 pm »

Muy wena la aparición de monaguillo liandola en el aeropuerto,ha salido ahora en las noticias;en telecinco lo he visto yo xdddd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #273 en: 24/12/07, 16:14:45 pm »







7 Puntitos...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #274 en: 24/12/07, 16:54:26 pm »

Ahi va fotos y video de lo mejor de la noxe para mi, el mosaico
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #275 en: 24/12/07, 17:00:15 pm »

video: http://www.youtube.com/watch?v=B-PxeqpstCI

esta en proceso creo
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #276 en: 24/12/07, 17:05:34 pm »

Esos mosaicos son realmente envidiables, ponen los pelos de punta, seguid así Barcelonistas.
Dj^SeRveN
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 02-10-07

Email
« Responder #277 en: 24/12/07, 17:38:28 pm »

buff.. k asco de partido. El barça jugo fatal, no corrian. la defensa del barça no sabia como sakar la pelota y eso k solo estaban por ai los dos holgazanes del raul i el van nistelroy xDD. weno los del madrid preparaos k os ganaremos en vuestro campo k os dolera mas :P


pd: k vendan al ronaldinho YA k no ace ni el huevo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #278 en: 24/12/07, 17:41:46 pm »

me ponen de mala leche los merengues nen xDDDD

komo se puede ser del madrid viviendo en bcn o catalunyA?? no m entra en la cabeza es amoral xD
en k mundo vives NEN? puta dictadura de tv3 k aki la gente tiene k ser del bar$a, y k pasa k no se puede ser del espanyol NEN? pues seremos del madrid , seguramente xq no keremos ser de un ekipo de futbol k cada dia parece mas un partido politico, xq resulta k los colores del "farsa" estan hoy en dia demasiao identificaos con la estelada catalana y la gente olvida k casi ay mas peñas cules en andalucia k en cataluña, yo antetodo soy ESPAÑOL!! y soy del ekipo k me sale de los cataplines y nadie aki en cataluña me va a decir de k ekipo tengo k ser, y porsupuesto, seria antes del espanyol k del barsa xq en montjuic puedes ir con la bandera k te de la gana, sea la española o la catalana y como en el bronx nou k si apareces con la bandera española ya eres un facha.
entonces xq escribes el mensaje en castellano si eres de cataluña? ahora da la cara y contesta q ya te a respondido bastante gente NEN! VIVA ESPAÑA! y cuando digo esto me refiero a toda españa incluido cataluña k tb forma parte de ella.
disculpad mi calenton xo ay cosas k me tocan muxo los huevos, ya podemos seguir ablando de futbol!
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #279 en: 24/12/07, 18:53:21 pm »

me ponen de mala leche los merengues nen xDDDD

komo se puede ser del madrid viviendo en bcn o catalunyA?? no m entra en la cabeza es amoral xD
en k mundo vives NEN? puta dictadura de tv3 k aki la gente tiene k ser del bar$a, y k pasa k no se puede ser del espanyol NEN? pues seremos del madrid , seguramente xq no keremos ser de un ekipo de futbol k cada dia parece mas un partido politico, xq resulta k los colores del "farsa" estan hoy en dia demasiao identificaos con la estelada catalana y la gente olvida k casi ay mas peñas cules en andalucia k en cataluña, yo antetodo soy ESPAÑOL!! y soy del ekipo k me sale de los cataplines y nadie aki en cataluña me va a decir de k ekipo tengo k ser, y porsupuesto, seria antes del espanyol k del barsa xq en montjuic puedes ir con la bandera k te de la gana, sea la española o la catalana y como en el bronx nou k si apareces con la bandera española ya eres un facha.
entonces xq escribes el mensaje en castellano si eres de cataluña? ahora da la cara y contesta q ya te a respondido bastante gente NEN! VIVA ESPAÑA! y cuando digo esto me refiero a toda españa incluido cataluña k tb forma parte de ella.
disculpad mi calenton xo ay cosas k me tocan muxo los huevos, ya podemos seguir ablando de futbol!

Esto de las babderas esta muy bién, pero yo si fuera negro no tendria huevos a ir a montjuic... Que pasa que en montjuic (España) las banderas nazis y demas mierda es legal?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #280 en: 24/12/07, 19:01:12 pm »

Yo voy muchas veces a Montjuic a ver a mi equipo, y veo gente de muchas razas y nacionalidades distintas, asi que no creo que esa gente tenga problemas cuando suben al campo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #281 en: 24/12/07, 19:07:46 pm »

Pues a mi nunca me ha parecido bien que haya banderas de naciones/países/regiones cuando estamos hablando de deporte, no de política ni nada por el estilo.
Excepto si juegan selecciones, pero eso es otro tema.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #282 en: 24/12/07, 19:09:45 pm »

Pues a mi nunca me ha parecido bien que haya banderas de naciones/países/regiones cuando estamos hablando de deporte, no de política ni nada por el estilo.
Excepto si juegan selecciones, pero eso es otro tema.
grande  :)
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #283 en: 24/12/07, 19:23:56 pm »

Pue si, el tema de banderas da asco. Pero tanto en deporte como en politica. Llevan la bandera como si les representase (ya sea en un campo de futbol o en una manifestacion).


P.D. Hace falta decir que quando el Barcelona va al campo del Madrid, los aficionados gritan "España! Espanyña!"? Despues quejas porque hay separatistas. Patetico.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #284 en: 24/12/07, 19:29:53 pm »

P.D. Hace falta decir que quando el Barcelona va al campo del Madrid, los aficionados gritan "España! Espanyña!"? Despues quejas porque hay separatistas. Patetico.

En el Bernabeu, día sí, día no, los cuatro de siempre cantan consignas patrióticas. No creo que ensalzar algo que existe legalmente sea comparable a las consignas separatistas que se ven en el Nou Camp.

Y en este caso suscribo lo dicho por Hardcorian.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |