| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (53/63) > >> |
| vero_piramide:
vaya cosas hay que leer,por vivir en bcn ya tengo que ser del barça o que? :D y si soy del betis que pasa,no puedo pk no vivo en sevilla o que?venga hombreeeee cn la tonterias a otro lado xd esto va por quien lo ha escrito: NECIO |
| IRA:
EL ARBIRTRO TENIA 2 MALETINES FUERA DEL CAMPO ESPERANDOLE Y AL FINAL SE LOS LLEBO |
| SoLDe:
ombre, el arbritro mas que malo fue desesperante en algunas acciones, porque no pito muchas faltas a favor del barça, mientras que algunas acciones blancas pasaron desapercibidas, pero weno, que para nada fue determinante. |
| SoLDe:
--- Cita de: vero_piramide en 24/12/07, 14:37:50 pm ---vaya cosas hay que leer,por vivir en bcn ya tengo que ser del barça o que? :D y si soy del betis que pasa,no puedo pk no vivo en sevilla o que?venga hombreeeee cn la tonterias a otro lado xd esto va por quien lo ha escrito: NECIO --- Fin de la cita --- si nos ponemos a faltar mal vamos eh supongo que se refiere a que muchos aficionados del real madrid son anti-catalanes y eso digamos que no cuadra no? de la misma forma que hay cules anti-españoles, claro xd |
| Dj PeXu:
Por que algunos arbitros q añaden X tiempo al partido, lo acortan cuando el barça busca 1 gol?????? es una cosa q no entendere nunca, sera por los colores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |