| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (6/63) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djbaruk en 11/12/07, 13:03:13 pm ---yo voto por 1-2!! ;D ;D por cierto se sabe realmente el horario del partido?? es lamentable que estemos a martes i aun no se sepa la fecha... :-X :-X --- Fin de la cita --- Estamos a martes de la semana anterior, no de la misma, aun quedan 11 dias como mínimo. |
| ñañe_makinero:
gana el madrid 1-3! ROBINHO LA LIARA ^^ |
| SoLDe:
robinho, alias el ciclista ajajaj pues no se, en principio apuesto por el barça, pero en este tipo de partidos nunca se sabe. |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/07, 12:28:40 pm ---Valdés Puyol Márquez Milito Aidal Iniesta Toure Xavi Messi Etoo Ronaldinho Este es el que creo, el que pondría yo sería Deco donde Iniesta e Iniesta donde Ronaldinho --- Fin de la cita --- Yo quiero un Bojan =( Luego es cuando hacen un partido de mierda y quedan empatados 1-1 xDDD Que feo!! |
| Dj.RuLy:
pujol & luis enrique fan (L) k pena k este ultimo se retirara ace años ya ... era el puto amo en el campo esperemos k gane el barsa y recorte distancias y se adelante en el golito average,xo wneo la kosa esta xunga xunga,a ver como sale y el partido k sea o el 21 o el 23 xD el 22 no xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |