| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (43/63) > >> |
| Doctor Muerte:
el sport tmb lo reconoce :o ke raro seguro ke han jakeao la web. ;D |
| ñañe_makinero:
Ese madrid!!! golazo de baptista!!! y rotura de cintura a puyol x parte de robinho jajaja, madrid superior y a jugao cn muxisimas ganas, y el madrid es to el ekipo entero, no depende de ningun jugador, HALA MADRID!!! ;D |
| radicalgabber:
--- Cita de: APETO en 10/12/07, 22:58:04 pm --- --- Cita de: noeeee en 10/12/07, 22:53:02 pm ---Madrid, evidently Al final que día es? :S --- Fin de la cita --- madrid?is impossibe --- Fin de la cita --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 11/12/07, 11:36:34 am ---el barça es favorito ya que juega en casa y en el camp nou gana si o si, otra cosa es que jugara fuera que entonces ganaria el madrid y con diferencia Es lo que hay, este año somos invencibles en casa pero fuera damos penica --- Fin de la cita --- --- Cita de: KBRA en 12/12/07, 10:13:57 am ---cuantas bocas van a ser calladas.... xD Yo creo q ahora mismo las probabilidades de q gane el barça son d un 95% XD este año tendriamos q ganar x el puto goal average a ver q tal sienta... --- Fin de la cita --- --- Cita de: hervi en 14/12/07, 18:08:42 pm ---es que como va a aplaudir el camp nou al madrid si nunca ganan!!primero tendreis que ganar de forma clara!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj PeXu en 15/12/07, 03:53:58 am --- --- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 18:15:16 pm --- --- Cita de: hervi en 14/12/07, 18:08:42 pm ---es que como va a aplaudir el camp nou al madrid si nunca ganan!!primero tendreis que ganar de forma clara!! --- Fin de la cita --- 2 - 0 en la ida de la semifinal de la champions con un gran juego por parte del real madrid, nadie aplaudió pero el campo entero se humilló. ¿¿para cuando los 2 partidos de cierre por el cochinillo?? --- Fin de la cita --- vale que seas del madrid, pero no mientas e !!! ese partido fue 1 repaso dl barça en toda regla, el barça no parava de atacar todo el rato, el madrid ruin de los galacticos ala contra metieron 2 goles y si no es verdad demuestralo xq yo estava en el campo y vi eso tu nose... el barça ¡¡¡siempre!!! a jugadio mejor q el madrid siempre!!! y esas semis sin rivaldo q la xurra mandrile siempre ayuda tb! --- Fin de la cita --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 15/12/07, 23:00:42 pm ---venga va si el barça pierde me rapo media cabeza cmo las peláhs xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: BuffyFisher en 21/12/07, 21:18:17 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 21/12/07, 16:20:26 pm ---Creo ke los cules miran mas al GRAN CLUB BLANCO. Ke los del madrid al barsa este. PASE LO KE PASE EL MADRID SERÁ LIDER OTRA JORNADA MAS ;D calentando ambientes, ya ke los futbolistas no se pikan :/ --- Fin de la cita --- Madrid recuerda!! Que eres una MIERDA! XDDD --- Fin de la cita --- --- Cita de: Rekete en 23/12/07, 21:03:02 pm ---Felicitar al arbitro, ha sabido como perder la verguenza y venderse ante una modesta cantidad de euros xD él ha sido el verdadero ganador del encuentro de hoy. --- Fin de la cita --- ¡HALA MADRID! |
| DJ Oskar:
Bueno me a parecido un partidazo del Madrid controlando siempre al barça y en ningun momento ha temido q le metieran un gol. Y en cuanto ofensivamente pues cada vez q llegaba pues era una ocasion de gol y el barça muy mal en su juego mucho toquecito xro sin sentido...Ronaldinho...l o siento mucho xro venderlo ya q da pena su juego no a echo nada!. Decir una cosa estamos a 7 puntos y Feliz Navidad a todos |
| Doctor Muerte:
SOlo son tres puntos mas trankilos ::) :-[ :m |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |