Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (43/63) > >>
Doctor Muerte:
el sport tmb lo reconoce  :o ke raro seguro ke han jakeao la web.  ;D
ñañe_makinero:
Ese madrid!!! golazo de baptista!!! y rotura de cintura a puyol x parte de robinho jajaja, madrid superior y a jugao cn muxisimas ganas, y el madrid es to el ekipo entero, no depende de ningun jugador, HALA MADRID!!!  ;D
radicalgabber:

--- Cita de: APETO en 10/12/07, 22:58:04 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 22:53:02 pm ---Madrid, evidently

Al final que día es? :S

--- Fin de la cita ---
madrid?is impossibe

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MaKinA SpraY en 11/12/07, 11:36:34 am ---el barça es favorito ya que juega en casa y en el camp nou gana si o si, otra cosa es que jugara fuera que entonces ganaria el madrid y con diferencia

Es lo que hay, este año somos invencibles en casa pero fuera damos penica

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: KBRA en 12/12/07, 10:13:57 am ---cuantas bocas van a ser calladas.... xD

Yo creo q ahora mismo las probabilidades de q gane el barça son d un 95% XD

este año tendriamos q ganar x el puto goal average a ver q tal sienta...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: hervi en 14/12/07, 18:08:42 pm ---es que como va a aplaudir el camp nou al madrid si nunca ganan!!primero tendreis que ganar de forma clara!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj PeXu en 15/12/07, 03:53:58 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 18:15:16 pm ---
--- Cita de: hervi en 14/12/07, 18:08:42 pm ---es que como va a aplaudir el camp nou al madrid si nunca ganan!!primero tendreis que ganar de forma clara!!

--- Fin de la cita ---

2 - 0 en la ida de la semifinal de la champions con un gran juego por parte  del real madrid, nadie aplaudió pero el campo entero se humilló.

¿¿para cuando los 2 partidos de cierre por el cochinillo??

--- Fin de la cita ---

vale que seas del madrid, pero no mientas e !!! ese partido fue 1 repaso dl barça en toda regla, el barça no parava de atacar todo el rato, el madrid ruin de los galacticos ala contra metieron 2 goles y si no es verdad demuestralo xq yo estava en el campo y vi eso tu nose... el barça ¡¡¡siempre!!! a jugadio mejor q el madrid siempre!!! y esas semis sin rivaldo q la xurra mandrile siempre ayuda tb!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 15/12/07, 23:00:42 pm ---venga va si el barça pierde me rapo media cabeza cmo las peláhs xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: BuffyFisher en 21/12/07, 21:18:17 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 21/12/07, 16:20:26 pm ---Creo ke los cules miran mas al GRAN CLUB BLANCO.  Ke los del madrid al barsa este.

PASE LO KE PASE EL MADRID SERÁ LIDER   OTRA JORNADA MAS ;D

calentando ambientes, ya ke los futbolistas no se pikan :/

--- Fin de la cita ---

Madrid recuerda!! Que eres una MIERDA! XDDD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Rekete en 23/12/07, 21:03:02 pm ---Felicitar al arbitro, ha sabido como perder la verguenza y venderse ante una modesta cantidad de euros xD él ha sido el verdadero ganador del encuentro de hoy.

--- Fin de la cita ---

¡HALA MADRID!

DJ Oskar:
Bueno me a parecido un partidazo del Madrid controlando siempre al barça y en ningun momento ha temido q le metieran un gol. Y en cuanto ofensivamente pues cada vez q llegaba pues era una ocasion de gol y el barça muy mal en su juego mucho toquecito xro sin sentido...Ronaldinho...l o siento mucho xro venderlo ya q da pena su juego no a echo nada!.

Decir una cosa estamos a 7 puntos y Feliz Navidad a todos
Doctor Muerte:
SOlo son tres puntos mas trankilos  ::)  :-[ :m
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa