Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (28/63) > >>
rec_69:

--- Cita de: parru en 20/12/07, 01:22:19 am ---El barça no se queda muy corto en cornes.. tienes muy buenos tiradores como Xavi, Ronaldinho, Deco y rematadores esta Milito, Puyol, Marquez, Toure y hasta Eto'o ha metido de vez en cuando..

--- Fin de la cita ---
Que el Barça no se queda corto en corners? puede tener buenos tiradores, pero hace un tiempo escuche la estadistica del año pasado, y eran 100 y muchos corners, por dos o tres que terminaron en gol, si eso es no quedarse corto...

Y ojo que soy del barça, pero me parecen nefastos en los corners.
david81:

--- Cita de: bossma en 19/12/07, 23:06:12 pm ---soy antibarça (o sea primero merengue y luego perico) pero esta claro que hay que tener los pies en el suelo y creo q el barça muy a pesar mio ganara el derbi y espero q no sea de goleada, no se, me da a mi q el barça esta muy motivado.

--- Fin de la cita ---
estoy contigo! yo tb soy anticule y despues de madridista soy un poco perico, de exo e ido bastantes veces con un colega a ver el español con la curva jove, estube en partidos de uefa, joder eso es una pasada! ALA MADRID!
djpastor:
Anticulés solo hay del madrid, pero antimadridistas hay en el Barça, Osasuna, Real Sociedad, Atletic de Bilbao, Español, Atlético de Madrid, etc etc etc
 :laugh: :laugh: :laugh:

La prepotencia de los blancos y sus ayuditas negras han hecho que todos les tengamos cariño. [amor]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071219/53419562564.html
tere_rubita_xque:
kreo q a este post le falta una enkuesta para q la gente vaya votando  ::)
parru:

--- Cita de: rec_69 en 20/12/07, 04:26:17 am ---
--- Cita de: parru en 20/12/07, 01:22:19 am ---El barça no se queda muy corto en cornes.. tienes muy buenos tiradores como Xavi, Ronaldinho, Deco y rematadores esta Milito, Puyol, Marquez, Toure y hasta Eto'o ha metido de vez en cuando..

--- Fin de la cita ---
Que el Barça no se queda corto en corners? puede tener buenos tiradores, pero hace un tiempo escuche la estadistica del año pasado, y eran 100 y muchos corners, por dos o tres que terminaron en gol, si eso es no quedarse corto...

Y ojo que soy del barça, pero me parecen nefastos en los corners.

--- Fin de la cita ---

Milito el año pasado fue el defensa mas goleador de la Liga y dudo que fuera por su calidad con el balon en los pies.. Marquez es muy bueno de cabeza y Puyol si lo tiene que meter con la cabeza y abrirsela lo hara.. Alomejor damos pena en los corners pero no sera por jugadores que tenemos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa