Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (24/63) > >>
pont.vs.xque_forever:
En el clasico no cuenta ni las estadisticas ni como esten los dos equipos es un partido diferente. Pero yo en la porra del curro he puesto un 2 a 3. Creo que mojara Eto'o como es habitual contra el Madrid y mas despues de como ha vuelto, pero si el Barça saca a Ronaldinho a jugar, todo el partido con 10 contra el Madrid es juagrsela mucho. Y por el Madrid creo que Raul va a volver a ponerse el dedo en la boca para callar unas cuantas bocas. Tambien hay que tener en cuenta que por muy buen ataque que tenga el Barcelona para marcarle al Madrid un gol no te basta con 2 ocasiones esta San Iker.
hervi:
creo que no jugara ronaldinho!!possiblemente este henry listo y juegue al puesto de ronnie!!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: hervi en 18/12/07, 19:09:57 pm ---creo que no jugara ronaldinho!!possiblemente este henry listo y juegue al puesto de ronnie!!

--- Fin de la cita ---

uff pues espero ke no juegue Henry, menudo pufo metio el Barça con ste jugador.... para mi no tiene nada ke ver con el Henry ke jugaba buen fútbol... xmi ke se kede en el bankillo y saken al Ronaldinho, ke con Eto se entiende muy bien y la pueden liar bastante!
juanchi:
puyol y g.milito los mejores defensas del barcelona
Doctor Muerte:
Y ahora esta pepe ke es mas feo ke ronaldinho si sale el chavalin bojan se cagara.  ;D Todo controlado.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa