| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (3/63) > >> |
| KBRA:
apuesto x un 5-0 y creo q me kedo corto... Weno si casillas se lesiona para lo q keda de temporada, el madrid aún esta a tiempo de bajar a segunda XD |
| Dj-Sety:
6-0 |
| noeeee:
--- Cita de: KBRA en 11/12/07, 11:03:21 am ---apuesto x un 5-0 y creo q me kedo corto... Weno si casillas se lesiona para lo q keda de temporada, el madrid aún esta a tiempo de bajar a segunda XD --- Fin de la cita --- si claro xDDD no te flipes xD después del cabezazo de Carles Pujol contra la valla publicitaría del mundo no andais bien de defensas xD :P |
| dj meet:
5-2 ganaremos con hat trick de etoo jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 11/12/07, 11:11:04 am --- --- Cita de: KBRA en 11/12/07, 11:03:21 am ---apuesto x un 5-0 y creo q me kedo corto... Weno si casillas se lesiona para lo q keda de temporada, el madrid aún esta a tiempo de bajar a segunda XD --- Fin de la cita --- si claro xDDD no te flipes xD después del cabezazo de Carles Pujol contra la valla publicitaría del mundo no andais bien de defensas xD :P --- Fin de la cita --- Madre mía, se da el Guti un golpe así, y se desmonta como un Lego xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |