| Miscelánea > DEPORTES |
| Alonso será el piloto mejor pagado de la F1(Fichará por Renault) |
| << < (2/8) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/07, 19:07:17 pm ---Ahora ya tiene estatus de primer piloto, y cláusula liberadora en caso de no obtener resultados... De qué se quejará este año? De que quien le hace los monos de piloto se lo hace muy ceñidos? xD --- Fin de la cita --- Si la FIA le sanciona arbitrariamente como el año pasado y hace 2 se kejará logicamente, ante las injusticias cualkiera se keja y si no tiene pelos en la lengua mas todabia. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjDANOX en 11/12/07, 08:55:08 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/07, 19:07:17 pm ---Ahora ya tiene estatus de primer piloto, y cláusula liberadora en caso de no obtener resultados... De qué se quejará este año? De que quien le hace los monos de piloto se lo hace muy ceñidos? xD --- Fin de la cita --- Si la FIA le sanciona arbitrariamente como el año pasado y hace 2 se kejará logicamente, ante las injusticias cualkiera se keja y si no tiene pelos en la lengua mas todabia. --- Fin de la cita --- Me refiero más bien a las quejas contra sus respectivos equipos. Y lo de la FIA creo que es arbitrario hasta cierto punto, pero bueno, no iba por lado mi comentario. |
| Ivan:
Haber si hace algo este año con Renault |
| KBRA:
este post no lo tendria q aver abierto Mendi?? |
| Dj-Sety:
Ayer decia que no tenia posiblidades para ganar este año pero quien sabe...a ver la pasta que aporta el mejicano para mejorar el equipo. Por cierto no ha firmado clausula de primer piloto y el compañero que tiene no es manco...esperemos que no le pase como el año pasado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |