| Miscelánea > DEPORTES |
| Alonso será el piloto mejor pagado de la F1(Fichará por Renault) |
| << < (7/8) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Hombre sin ir mas lejos podriamos ver los adelantamientos de los BMW este año a Alonso con un Maclaren o la impotencia de no poderlos a adelantar sobretodo a Heidfeld. Yo cuando Alonso tenga 7 campeonatos entonces comparare mientras tanto la historia es lo que manda, por que no han corrido durante 10 años juntos, Schumacher, Alonso, Senna, Prost, Fangio, Stewart, Fitipaldi, Clarck, Mansell... |
| djpastor:
La bala de plata tenia mejor velocidad punta, mejor comportamiento en curvas y demás... (ERA SUPERIOR EN TODO ESE PUTO COCHE) Y aun así Schumacher podia con los dos monoplazas plateados!!!, era el único que podía con ellos!!! Y Schumacher no ha tenido adelantamientos espectaculares??? conectarse al youtube una vez al año no hace daño a nadie, ni a ti DAÑOOOOOOOOOO!!! P.D: Con Senna no tendría tantos títulos (PERO TENDRÍA MUCHOS IGUAL) P.D: [adorar] Senna [adorar] P.D: Schumacher en sus últimos títulos sí que tuvo un coche superior y se paseaba, pero los primeros títulos tuvo que hacer lo imposible. Vaya gustazo verle entrar en Suzuka ganando títulos!!! |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: djpastor en 13/12/07, 11:12:05 am ---La bala de plata tenia mejor velocidad punta, mejor comportamiento en curvas y demás... (ERA SUPERIOR EN TODO ESE PUTO COCHE) Y aun así Schumacher podia con los dos monoplazas plateados!!!, era el único que podía con ellos!!! Y Schumacher no ha tenido adelantamientos espectaculares??? conectarse al youtube una vez al año no hace daño a nadie, ni a ti DAÑOOOOOOOOOO!!! P.D: Con Senna no tendría tantos títulos (PERO TENDRÍA MUCHOS IGUAL) P.D: [adorar] Senna [adorar] P.D: Schumacher en sus últimos títulos sí que tuvo un coche superior y se paseaba, pero los primeros títulos tuvo que hacer lo imposible. Vaya gustazo verle entrar en Suzuka ganando títulos!!! --- Fin de la cita --- Ya ves miticas madrugadas que ni salia de fiesta, y me ponia el reloj a las 5 para levantarme para la previa y quedaba con dos colegas fios que son Fans de Ferrari y de Micahel como yo, despues cuando acababa la carrera nos ibamos a pegarnos un pedazo almuerzo y la peña se quedaba flipando a las 9 de la mañana un domingo unos notas con banderas de Ferrari, italianas, alemanas, que tiempo, nunca habra un deportista como el. :'( |
| djpastor:
Yo tampoco salia de fiesta, excepto una vez que pusieron la carrera de Forumula Uno en la pantalla del Pont Aeri. Pero es curioso, porque me despertaba a las 5, las 6, la hora que fuera, y no te volvias a dormir, en cambio ahora con el Alonso me sobo sin querer, aunque sean ya las 10 de la mañana. :laugh: Antes habia mas acción! P.D: Haber si retirando las ayudas electricas estas hay mas festival!!! |
| Dj-Sety:
A mi el que mas me gustaba era Mansell |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |