oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alonso será el piloto mejor pagado de la F1(Fichará por Renault)  (Leído 6285 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/12/07, 21:12:12 pm »

Hombre sin ir mas lejos podriamos ver los adelantamientos de los BMW este año a Alonso con un Maclaren o la impotencia de no poderlos a adelantar sobretodo a Heidfeld. Yo cuando Alonso tenga 7 campeonatos entonces comparare mientras tanto la historia es lo que manda, por que no han corrido durante 10 años juntos, Schumacher, Alonso, Senna, Prost, Fangio, Stewart, Fitipaldi, Clarck, Mansell...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #31 en: 13/12/07, 11:12:05 am »

La bala de plata tenia mejor velocidad punta, mejor comportamiento en curvas y demás... (ERA SUPERIOR EN TODO ESE PUTO COCHE)

Y aun así Schumacher podia con los dos monoplazas plateados!!!, era el único que podía con ellos!!!

Y Schumacher no ha tenido adelantamientos espectaculares??? conectarse al youtube una vez al año no hace daño a nadie, ni a ti DAÑOOOOOOOOOO!!!

P.D: Con Senna no tendría tantos títulos (PERO TENDRÍA MUCHOS IGUAL)
P.D:  [adorar] Senna  [adorar]
P.D: Schumacher en sus últimos títulos sí que tuvo un coche superior y se paseaba, pero los primeros títulos tuvo que hacer lo imposible. Vaya gustazo verle entrar en Suzuka ganando títulos!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/12/07, 14:06:25 pm »

La bala de plata tenia mejor velocidad punta, mejor comportamiento en curvas y demás... (ERA SUPERIOR EN TODO ESE PUTO COCHE)

Y aun así Schumacher podia con los dos monoplazas plateados!!!, era el único que podía con ellos!!!

Y Schumacher no ha tenido adelantamientos espectaculares??? conectarse al youtube una vez al año no hace daño a nadie, ni a ti DAÑOOOOOOOOOO!!!

P.D: Con Senna no tendría tantos títulos (PERO TENDRÍA MUCHOS IGUAL)
P.D:  [adorar] Senna  [adorar]
P.D: Schumacher en sus últimos títulos sí que tuvo un coche superior y se paseaba, pero los primeros títulos tuvo que hacer lo imposible. Vaya gustazo verle entrar en Suzuka ganando títulos!!!
Ya ves miticas madrugadas que ni salia de fiesta, y me ponia el reloj a las 5 para levantarme para la previa y quedaba con dos colegas fios que son Fans de Ferrari y de Micahel como yo, despues cuando acababa la carrera nos ibamos a pegarnos un pedazo almuerzo y la peña se quedaba flipando a las 9 de la mañana un domingo unos notas con banderas de Ferrari, italianas, alemanas, que tiempo, nunca habra un deportista como el.  :'(
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #33 en: 14/12/07, 09:05:07 am »

Yo tampoco salia de fiesta, excepto una vez que pusieron la carrera de Forumula Uno en la pantalla del Pont Aeri.
Pero es curioso, porque me despertaba a las 5, las 6, la hora que fuera, y no te volvias a dormir, en cambio ahora con el Alonso me sobo sin querer, aunque sean ya las 10 de la mañana.  :laugh:
Antes habia mas acción!

P.D: Haber si retirando las ayudas electricas estas hay mas festival!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #34 en: 14/12/07, 09:54:57 am »

A mi el que mas me gustaba era Mansell
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/12/07, 17:40:14 pm »

Sin duda alguna el mejor Shumacher!!!! Todo lo que a conseguido lo a conseguido por algo!! O mira lo que hizo en su ultima carrera!!
Este año Alonso para variar pondra alguna que otra escusa por la que no puede ganar, aun no a empezado a correr y ya se queja de que su coche no es competitivo...
Y este año, uno de los que tiene bastantes possibilidades es Hamilton por desgracia, ya que McLaren le hara un coche y un equipo a medida, ademas, este año los coches no tendran el control de traccion, y hamilton es el unico que esta acostumbrado a esto, ya que en la gp2 los coches no llevan el control de traccion.

PD: Espero que Alonso no acabe en Ferrari como es probable k acave haciendo....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |