| Miscelánea > DEPORTES |
| Alonso será el piloto mejor pagado de la F1(Fichará por Renault) |
| << < (4/8) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: djpastor en 12/12/07, 11:06:38 am --- --- Cita de: DjDANOX en 12/12/07, 10:45:05 am --- --- Cita de: djpastor en 12/12/07, 10:42:02 am ---Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion. --- Fin de la cita --- Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor. Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa. --- Fin de la cita --- En condiciones de lluvia ya se sabe kien s el mejor, Schumacher, lo que no corre, :'( . --- Fin de la cita --- Me refeia a actualmente, el mejor y de calle era Senna, por cierto en Hungria kien doblo a Schumacher con lluvia??? :D |
| DjDANOX:
--- Cita de: djpastor en 12/12/07, 11:06:38 am --- --- Cita de: DjDANOX en 12/12/07, 10:45:05 am --- --- Cita de: djpastor en 12/12/07, 10:42:02 am ---Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion. --- Fin de la cita --- Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor. Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa. --- Fin de la cita --- Yo creo que esto va a ser un año puente para ir a Ferrari, no veo a Renault poniendo un coche para ganar el mundial, por mucho que le prometa el putero del Briatore. P.D: Subirá una vez al cajón en tol año y porque lloverá. --- Fin de la cita --- El año pasado se decia k McLaren no lucharia por el mundial ya k el año anterior no habia ganado ninguna carrera y mira como acabo el año, por eso digo k nunk se sabe, las cosas cambian muchisimo de un año a otro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjDANOX en 12/12/07, 12:20:31 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/12/07, 11:06:38 am --- --- Cita de: DjDANOX en 12/12/07, 10:45:05 am --- --- Cita de: djpastor en 12/12/07, 10:42:02 am ---Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion. --- Fin de la cita --- Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor. Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa. --- Fin de la cita --- En condiciones de lluvia ya se sabe kien s el mejor, Schumacher, lo que no corre, :'( . --- Fin de la cita --- Me refeia a actualmente, el mejor y de calle era Senna, por cierto en Hungria kien doblo a Schumacher con lluvia??? :D --- Fin de la cita --- Con un monoplaza inferior (el F2005 lo era), y habiendo tenido que entrar a boxes a restaurar el alerón que le rompió Fisichella, además se ser un circuito que se adapta muy bien tanto al pilotaje de Alonso como del Renault. |
| djpastor:
Alonso no hubiera podido con la mejor version de Schumi en sus años gloriosos, haber cuantos títulos gana Alonso. P.D: Y seguro que si el que hubiera roto el aleron era Alonso, el que hubiera doblado era el Schumacher. |
| DjDANOX:
--- Cita de: djpastor en 12/12/07, 13:34:03 pm ---Alonso no hubiera podido con la mejor version de Schumi en sus años gloriosos, haber cuantos títulos gana Alonso. P.D: Y seguro que si el que hubiera roto el aleron era Alonso, el que hubiera doblado era el Schumacher. --- Fin de la cita --- No ganara tanto titulos por k no estara tantos años corriendo, ademas k grandes rivales tubo Schumi cuando gano sus mundiales, cuidao Coulthart, Barrichello, vamos, Alonso ganó a Schumacher en la pista, y con un coche inferior, el Ferrari era muy supeior y Alonso demostró k es mejor y punto. y Aunk Schumi tenga 7 mundiales para mi el mejor piloto era Senna y el mejor piloto k ha llevaro un Ferrari Guilles Vileneuve. Por cierto Alonso salia desde el puesto 15 en Hungria y en la vuelta 2 era 2º, a ver kien hace eso, bueno si, solo lo ha echo uno, y ese era Senna en Donnington Park, solo k Senna salia el 5 adelanto a Andretty, Schumacher, Hill y Prost A ver kien adelanta a Schumacher por fuera en lluvia o en seco como en Suzuka. P.D: Alonso batio a un campeon del Mundo en la pista, Schumacher, no, el año anterior se habia retirado Prost y Senna se mató en la 3ª carrera, y dudo k con Senna en la pista lo hubiera tenido tan facil, seguro k en su palmares no tendria 7 campeonatos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |