oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alonso será el piloto mejor pagado de la F1(Fichará por Renault)  (Leído 6260 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #15 en: 12/12/07, 12:20:31 pm »

Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion.

Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor.

Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa.

En condiciones de lluvia ya se sabe kien s el mejor, Schumacher, lo que no corre,  :'( .


Me refeia a actualmente, el mejor y de calle era Senna, por cierto en Hungria kien doblo a Schumacher con lluvia??? :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #16 en: 12/12/07, 12:22:51 pm »

Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion.

Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor.

Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa.

Yo creo que esto va a ser un año puente para ir a Ferrari, no veo a Renault poniendo un coche para ganar el mundial, por mucho que le prometa el putero del Briatore.

P.D: Subirá una vez al cajón en tol año y porque lloverá.

El año pasado se decia k McLaren no lucharia por el mundial ya k el año anterior no habia ganado ninguna carrera y mira como acabo el año, por eso digo k nunk se sabe, las cosas cambian muchisimo de un año a otro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 12/12/07, 12:42:37 pm »

Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion.

Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor.

Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa.

En condiciones de lluvia ya se sabe kien s el mejor, Schumacher, lo que no corre,  :'( .


Me refeia a actualmente, el mejor y de calle era Senna, por cierto en Hungria kien doblo a Schumacher con lluvia??? :D

Con un monoplaza inferior (el F2005 lo era), y habiendo tenido que entrar a boxes a restaurar el alerón que le rompió Fisichella, además se ser un circuito que se adapta muy bien tanto al pilotaje de Alonso como del Renault.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 12/12/07, 13:34:03 pm »

Alonso no hubiera podido con la mejor version de Schumi en sus años gloriosos, haber cuantos títulos gana Alonso.

P.D: Y seguro que si el que hubiera roto el aleron era Alonso, el que hubiera doblado era el Schumacher.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 12/12/07, 13:45:08 pm »

Alonso no hubiera podido con la mejor version de Schumi en sus años gloriosos, haber cuantos títulos gana Alonso.

P.D: Y seguro que si el que hubiera roto el aleron era Alonso, el que hubiera doblado era el Schumacher.

No ganara tanto titulos por k no estara tantos años corriendo, ademas k grandes rivales tubo Schumi cuando gano sus mundiales, cuidao Coulthart, Barrichello, vamos, Alonso ganó a Schumacher en la pista, y con un coche inferior, el Ferrari era muy supeior y Alonso demostró k es mejor y punto. y Aunk Schumi tenga 7 mundiales para mi el mejor piloto era Senna y el mejor piloto k ha llevaro un Ferrari Guilles Vileneuve.


Por cierto Alonso salia desde el puesto 15 en Hungria y en la vuelta 2 era 2º, a ver kien hace eso, bueno si, solo lo ha echo uno, y ese era Senna en Donnington Park, solo k Senna salia el 5 adelanto a Andretty, Schumacher, Hill y Prost

A ver kien adelanta a Schumacher por fuera en lluvia o en seco como en Suzuka.

P.D: Alonso batio a un campeon del Mundo en la pista, Schumacher, no, el año anterior se habia retirado Prost y Senna se mató en la 3ª carrera, y dudo k con Senna en la pista lo hubiera tenido tan facil, seguro k en su palmares no tendria 7 campeonatos ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #20 en: 12/12/07, 13:51:00 pm »

Nose como coño van a conseguirle un coche un segundo y pico mas rapido que el del año pasado? Si ademas han retirado los sistemas electricos esos de control de traccion.

Cambia mucho de una temporada a otra, ademas la retirada de esos sistemas mejora el rendimiento de los buenos pilotos, pilotos con mas tacto con el coche, y en lluvia se verá aun mas y en esas condiciones ya se sabe kiene s el mejor.

Este año Alonso pondra seguro el coche a punto para subir al podium en mas de una ocasion y a lo mejor ganar alguna carrera, pero para luchar por el mundial no lo creo, creo k este año sera mas monologo de Ferrari k otra cosa.

En condiciones de lluvia ya se sabe kien s el mejor, Schumacher, lo que no corre,  :'( .


Me refeia a actualmente, el mejor y de calle era Senna, por cierto en Hungria kien doblo a Schumacher con lluvia??? :D

Con un monoplaza inferior (el F2005 lo era), y habiendo tenido que entrar a boxes a restaurar el alerón que le rompió Fisichella, además se ser un circuito que se adapta muy bien tanto al pilotaje de Alonso como del Renault.

Eso de inferioro nada, ya k Massa tb siempre estaba delante, esos es sinonimo de un buen coche. y si es un circuito k se adapta bien a pilotos tecnicos y con buenas manos, logicamente se le da bien a Alonso.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #21 en: 12/12/07, 14:15:00 pm »

Ademas aki se ve k ha sido el mejor de esta temporada, sino hubira sido perjudicado por su propio equipo y la FIA hubiera sido el campeon.

Alonso fue el piloto más rápido de la temporada:

Su promedio de vueltas rápidas en carrera es el mejor de toda la parrilla, superando a los dos pilotos de Ferrari y a su compañero Lewis Hamilton. El asturiano es también quien ha logrado el coche más fiable. Fernando Alonso se ha quedado sin título esta temporada, pero con las estadísticas en la mano nadie podrá decir no es el piloto más fiable y rápido de la parrilla. Al igual que hizo en 2005 y 2006, el asturiano ha rodado más que cualquier otro este año: 5.049 kilómetros repartidos en los diecisiete grandes premios del campeonato, un total de 1.039 vueltas.

link:http://www.safety-car.net/article.php/fernando-alonso-piloto-mas-rapido
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 12/12/07, 16:28:01 pm »

Schumacher no siempre tuvo el coche mas rápido, en los años 1996, 1997, 1998 y 1999 tuvo peor coche, primero que Villenueve, y luego que Hakkinen.

En el 96 con peor coche casi gana al Villenueve, en el 97 ganó y en el 98 y 99 le disputaba el título al Hakkinen ganando un monton de carreras con mucho peor coche que el maclaren (que cuando reapareció mercedes en la fórmula uno con la bala de plata corrían mas que ningun otro coche, eso se podía ver en las velocidades punta, y aun así recuerdo carreras épicas de Schumacher que con peor coche sacaba mas de un segundo por vuelta al maclaren).

En esa época yo creo que Alonso no hubiera podido con Schumacher.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #23 en: 12/12/07, 18:38:58 pm »

Velocidad punta no kiere decir mejor coche, los BMW han tenido muchas veces las mejores velocidades punta.


Tb recuerdo carreras epicas en las k Barrichelo frenaba en la linea de meta(Gran premio de Austria) para dejar pasar al super poderoso Schumacher xD

Nunk sabremos si Alonso hubiera podido o no superar a Schumi en esa epoca, lo cierto es k cuando pudo lo hizo, y eso es lo k cuenta ;).
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 12/12/07, 18:41:01 pm »

Velocidad punta no kiere decir mejor coche, los BMW han tenido muchas veces las mejores velocidades punta.


Tb recuerdo carreras epicas en las k Barrichelo frenaba en la linea de meta(Gran premio de Austria) para dejar pasar al super poderoso Schumacher xD

Nunk sabremos si Alonso hubiera podido o no superar a Schumi en esa epoca, lo cierto es k cuando pudo lo hizo, y eso es lo k cuenta ;).

hubo un tiempo dnd ver la formula 1 aburria xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #25 en: 12/12/07, 19:03:45 pm »

Velocidad punta no kiere decir mejor coche, los BMW han tenido muchas veces las mejores velocidades punta.


Tb recuerdo carreras epicas en las k Barrichelo frenaba en la linea de meta(Gran premio de Austria) para dejar pasar al super poderoso Schumacher xD

Nunk sabremos si Alonso hubiera podido o no superar a Schumi en esa epoca, lo cierto es k cuando pudo lo hizo, y eso es lo k cuenta ;).

hubo un tiempo dnd ver la formula 1 aburria xD

Pues si, yo no recuerdo a Schumi, hacer adelantamientos como los de Alonso en Hungria, o los de Suzuka en el 2005 o este mismo año a Heidfield en Magny-Course
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/12/07, 19:08:51 pm »

Cuando tenga tiempo y este en casa os cuelgo un video del mejor piloto de la historia y 7 veces campeon del mundo con todos los records, con los mejores adelantamientos que os podeis imaginar, son 5 minutos y pico de video y hay unos 50 adelantamientos para quedarse sin respiración.
Los dos primeros triunfos de Schumacher con Ferrari 2000 y 2001 el Maclaren sigue siendo infinitamente mejor, en 1999 con medio mundial en el bolsillo con un Ferrari que estaba a medio segundo de Maclaren se parte las piernas, sus dos campeonatos con Benetton lo hace con un Williams infinitamente mejor. El primer año contra Alonso ese Ferrari no corria ni a la de tres, y el unico q pudeiron competir de tu a tu decidio el mundial una rotura de motor en Suzuka.  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #27 en: 12/12/07, 19:15:29 pm »

si y la tuerka xD ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #28 en: 12/12/07, 19:58:49 pm »

y las ayudas de la FIA


P.D: pont.vs.pont_forever, tb tienes los mejores adelantamiento k le han echo a Schumacher como el de Montoya en Spa en la para de autobus, o el de Hakkinen despues de la Eau Rouge con doblado por medio, o el de Villeneuve en Storil en la ultima curva por fuera, o el de Alonso en Suzuka, etc...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #29 en: 12/12/07, 20:21:21 pm »

Montoya si k era la bomba, ese tio era super agresivo, miticos duelos con Schumacher xD

http://www.youtube.com/watch?v=l6xwLC9Vlkk&mode=related&search=

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |