oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HARDCORE&MAKINA EN GRANADA EN DICOSTECA (GENTE OS NECESITAMOS)ANDALUCIA  (Leído 1295 veces)
kinidevil

Registro: 19-05-07
Email
« en: 06/12/07, 21:23:23 pm »

Pues eso gente ya esta confirmado para el cumpleaños de mi novia estubimos hablando con el jefe de la DULCEBEACH que es cataln como yo y mi novia. Y nos deja completamente su discoteca para hacer un fieston de musica hardcore y makina. SERA EL DIA 21 VIERNES Y LA ENTRADA VALDRA 10 EUROS CON 2 COPAS hay que llenar la sala porque si es así nos dejará hacer mas festivales asi que peña de ALMERIA, JAEN, CORDOBA,SEVILLA, CADIZ, ALICANTE ya sabeis os teneis que animar y irlo diciendo a gente porque alomejor vosotros no podeis pero vuestros colegas si, el voz a voz es lo mejor aunque la semana que viene haremos flayers. Engaaa que yo veo aqui en granada mucho camuflao con pegatinas de xque, pont aeri, coliseum, central ASIIII Q ANIMARSEEEEEEEE Y VENIROSSSSSSSSSS
Rodrixxl

Rubenxxl & Rodrixxl

Email
« Responder #1 en: 08/12/07, 11:26:59 am »

holaaa kinidevil pues yo intentare ir...pero poner remember del bueno!!!!!salu2
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #2 en: 11/12/07, 17:30:31 pm »

Aqui dejo esto. ;)
Rodri te espero... ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 12/12/07, 14:02:21 pm »

la dulce puede ser k estubo antes en gabia dnd el piadoli? o mekivoko. kreo k ai an ido mispirmos algun fin de año por ai.

yo el 21 ya estare en Granada, concretamente en Armilla, en casa de mi awela, tare por ai o sino en granada capital k es dnd tengo los kolegas i la familia
kinidevil

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #4 en: 15/12/07, 08:03:55 am »

si esa era la dulce de beach de antes que ahora es la garden palace, pero la fiesta tal y como indica trasher con los datos adjuntos es en la nueva dulce beach q esta en el poligono juncaril (ALBOLOTE) mira tio si tu estas en armilla yo vivo e n las gabias al lao llamame si kieres o me madans  un sms 635630108 y ya kedamos si te kieres venir que estará to wapo
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 15/12/07, 17:40:12 pm »

si esa era la dulce de beach de antes que ahora es la garden palace, pero la fiesta tal y como indica trasher con los datos adjuntos es en la nueva dulce beach q esta en el poligono juncaril (ALBOLOTE) mira tio si tu estas en armilla yo vivo e n las gabias al lao llamame si kieres o me madans  un sms 635630108 y ya kedamos si te kieres venir que estará to wapo

n kreo k m pase por ai, tando io ai, ire dnd m lleven mi primo y mis colegas.
a ver si voy la kopera ke me hace ir a verlo, la my west o algo asi de ete rollo que tienen wena pinta.
pa sitios de makina ia tengo aki en barcelona, me dekantare mas pa ir por otros sitios a desconectar de aki de barcelona.

xcierto algun sitio asi de electro hay por ai o ke?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir