oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Selección nacional (llega la Eurocopa)  (Leído 3661 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #15 en: 20/12/07, 00:54:58 am »

españa igual q el atletico mucho promete pero a la hora de la verdad nada.
casillas, valdes, palop, puyol, ramos, jarque, capdevila, pernia, albiol, senna, cesc, xavi, iniesta, navas, guti, riera, silva, , raul, luis garcia, tamudo, bojan, villa

pon a de la peña tb solo te ha faltado ese del español (o todavia no os fiais de que la conversion a perikito sea del 100% joasjoa...)
el español juega con 8 o 9 jugadores nacionales en el 11 inicial y mira en los puestos q esta. normal q tengan q ir a la seleccion varios jugadores, es mi opinion, lo q no entiendo es q lleven a gente como marchena, albelda,  del valencia, nunca me ha gustado albeldalo tienen infravalorado si lo hubiese fichado el barça tendria otro ezquerro y no digo nada de marchena o juanito del betis, normal q prefiero a jarque

abelda x fin esta semana le han dado puerta en el valencia, jarke es mejor central k juanito, marchena, pablo... sinceramente creo k al tecnico le obligan k esten la mayoria de comunidades representadas sino no es normal. pero k el español vaya 4 o 5 no se y tenga 8 o 9 jugadores seleccionables titulares no kiere decir k sea una razon de peso para ir a la seleccion xk kuantos de esos serian titulares en el barça. en el madird alguno mas, xk para mi entre la plantilla del barça y del madrid no hay color. pero aun asi en el madrid serian titulares 1 o ninguno del español.
quizas del español sobra luis garcia en la lista de la seleccion q he dado pero de delanteros q quieres q te diga villa no esta fino y torres no me gusta nada otro infravalorado q no ha ganado nada espero equivocarme y q destape en el liverpol, vamos hoy por hoy me llevo a raul antes q villa y a guti antes q albelda y eso q tampoco me gusta guti y juega mas adelantado pero no trago a albelda menos mal q lan dao la patada jajaj, aunque ahora q pienso en la posicion de albelda jugaria mil veces mejor alonso. no se y de aqui a la eurocopa pueden pasar muchas cosas, lesiones, bajones de forma... pero si q creo q bojan puede estar listo para jugar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |