oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reducir la velocidad , si nq e se note muxo, XD.  (Leído 1243 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 10/12/07, 00:06:06 am »

Mi pregunta o duda es la siguiente, si yo a un tema le mezclo otro tema bastante más lento, lo q tngo q acer es reducir muxo la vel. dl tema rapido, como se puedo medio "camuflar" o disimular esa bajada d velocidad?¿
No se si me expresado bien.Me refiero a temas en los q ay una notable diferencia d velocidad.GRacias
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #1 en: 10/12/07, 01:58:14 am »

Mi pregunta o duda es la siguiente, si yo a un tema le mezclo otro tema bastante más lento, lo q tngo q acer es reducir muxo la vel. dl tema rapido, como se puedo medio "camuflar" o disimular esa bajada d velocidad?¿
No se si me expresado bien.Me refiero a temas en los q ay una notable diferencia d velocidad.GRacias

mmm hombre lo ideal seria que no subas los faders del sonido de ambos platos hasta que no tengas bien cuadrao el tema ese que va más lento. Otra forma seria que si es un tema asi diferente alos que sueles pinchar a una velocidad parecida o de poka diferencia pues que te apuntes en la galleta la diferencia de pitch q tiene ese tema con respecto a uno que tengas d referencia y asi llegar y ajustarlo en el punto exacto del pitch dnd cuadra sin tener q hacer reducciones bruscas. Espero haberte ayudao  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |