DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN - Leyend of legaia
bullfighter:
:D ta currailla!!! solo x probar, no podrias poner la melodia con sonido de gaita y subirla?me triunfaria bastante escucharla asi ;D
Dj JIN vol1:
la rayada es sencilla:
la he echo con el preset SYNC I del pro 53, marcando la opcion b en el weed mood y en el oscilator b he marcado la segunda frecuencia, y por ultimo en filter he trateado ami gusto el cut off y la resonancia. despues lo he asignado al chanel 16 y le e aplicado un flager modulativo y un delay (Todo esto suponiendo k tengas el Fruity loops claro). tambien he aplicado una equalizacion basica aumentando los grves a +2 y los medios a + 05db. si te sirve de ayuda.....
Y respecto a lo del sonido de gaite m encantaria pero no se como conseguir un sonido de gaita bueno que no sea sampleado y no distorsione al subir las notas.
OXx_:
esa melodia se parece mucho al kubiko de julio posadas y compañia... los mas puretillas me daran la razon... jaja... plagio de un juego al gran hector seral...
Dj JIN vol1:
Pues no le veo mucho parecido al Kubico...pero si tu lo dices...no era mi intencion ni nada por el estylo.
OXx_:
se parece un poco al ultimo subidon del kubiko, pero... no era la melodia de un game de los del final fantasy?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa