oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Skudero + Daymar + Sonic  (Leído 4811 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/12/07, 09:36:00 am »

buena noche, la pista bastante bien, buena afluencia de gente, no vi ninguna pelea a destacar, la musica iva a ratos pero bastante bien en genral, aunque no vi el supuesto versus, saludos a todos los que me conocen y a mi nena que se puso mala :P
Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/12/07, 09:39:48 am »

Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd

fue weno XD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/12/07, 11:31:41 am »

Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd

fue weno XD
Sin morao que debia ir el pabo...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 10/12/07, 15:04:51 pm »

Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd

fue weno XD
Sin morao que debia ir el pabo...

jajaja no veas tio vaya situacion xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/12/07, 19:19:39 pm »

pues gran noche en el pont sisisisi me lo esperava y asi fue!!!! ke musicote toda la noche oh my god!!! y encima el cumple de la meva nena 20 añets!!! ;D poco se podia mejorar la noche aparte de ke se me izo muy corta xo weno xDD skudero el putisimo amo y señor ya metiendo chicha y la day-mar tb encima me encanta el rollo ke pincha! xdd pos res familia ns vemos este sabado CELEBRANDO MI CUMPLE UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D pipipiriirpirpirirpripri pirpriprir
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 10/12/07, 19:29:42 pm »

toa la noxe un festival k te kagas,,,lo uniko ,,,SONIC tio a kien se le okurre kortar la kancion de scumworld en el ultimo grito nen k es el mejor del vinilo:S vaya tela...

aver un dj corta el tema kuando kiere no kuando el publiko diga xd
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #36 en: 10/12/07, 20:29:53 pm »

tremendo pont me lo pase de putisima madre encima sereno un saludo pa todos
pd:el culebra taba x el parking xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #37 en: 10/12/07, 21:20:07 pm »

Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd

fue weno XD
Sin morao que debia ir el pabo...
jajaja no veas tio vaya situacion xD
y el tio/a del peaje como se kedo?  xD
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #38 en: 10/12/07, 21:59:08 pm »

Wenas a todos!!!
weno mi valoracion ya veis k viene con retraso pero weno....sera k aprovecho los domingos jeje fue una noche de puta madre! skudero i day-mar stubieron muy muy trallleros tal i como anunciava el flyer, pero en el flyer tambien stava el señor sonic, k demostro una vez mas k es un gran dj i k a mas es el k mas se gana a la gente, un 10 pa ti eres el amo!! jeje
la recta final me la perdi pk iba mu morao i me echaron pero weno...jeje son cosas k aveces pasan...
a 1 saludo al JOVE k es el unico k se akuerda de la peña jaja i tambien a toda esa peña k stamos ahi cada sabado dando caña aunke nadie nos entienda pk tenemos k star ahi fichando jeje
weno familia nos vemos el sabado k viene , k toca yegar tarde pk hay cena de empresa [discusion] pero viniendo los k vienen...hay k venir sea a la ora k sea, venga gente a cuidarse k aun kda pal sabado!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/12/07, 22:03:08 pm »

Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd

fue weno XD
Sin morao que debia ir el pabo...
jajaja no veas tio vaya situacion xD
y el tio/a del peaje como se kedo?  xD
el tio del peaje le suelta al otro tranquilo que no se puede mover, tenia la barrera delante XD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #40 en: 10/12/07, 22:48:35 pm »

Anecdota de la noche: en el peaje al momento de pagar, el coche de atras se mete a chillar a gito pelado que no me dejaran avanzar, yo pensando a quien habria atropellado para que el de atras pidiera que no me abrireran la barrera, a lo que el personaje se baja del coche y viene corriendo, bajo la ventanilla y no tiene otra cosa que pedirme un cigarro xd

fue weno XD
Sin morao que debia ir el pabo...
jajaja no veas tio vaya situacion xD
y el tio/a del peaje como se kedo?  xD
el tio del peaje le suelta al otro tranquilo que no se puede mover, tenia la barrera delante XD
jajaja vaya tela... si te saltas un peaje sin pagar.. no suena una pedazo sirena del copon y salen los de los peajes corriendo a x ti xD? jajajajaacreo k me dijeron alguna parida asi xDDD jajajajaja
Gerar_core
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-11-07
stewie fan !


Email
« Responder #41 en: 10/12/07, 22:55:50 pm »

si senyor kin festival de HARDCORE !!!! pezado de fiesta nos pegamos !!! vaya session se izo DAY-MAR es tuvo mui wpaa !! i el duelo de  DAY-MAR i SKUDERO estubo mui wapo! aunke no lo vi todo.... :(
pero en fin con ganas de otro festival como este !!
i aver si se va el dia 15 !! ;D ;D

LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/12/07, 04:57:54 am »

a 1 saludo al JOVE k es el unico k se akuerda de la peña jaja

jajjajajajajajj esta claro yo ya puedo pillar el morao d mi vida k siempre me acuerdo d to! jajaj como la lias vaya festival nos pegamos , pa variar :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/12/07, 12:45:01 pm »

Si te saltas el peage no psa nada sin mas el de delante mio el otro dia paso detras d otro pegao y colo pork no le da tiempo a bajarse la barrera es como si fuera una prolongacion del otro vehiculo es como kuando te colas saliendo del tren en las makinas esas k pones el ticket si pasas pegao al culo de otro pues no se cierra pos lo mismo XDD aunk a mi la ultima vez me pillo los dos brazos y aun tengo la señal xo weno XDDDDDDD :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/12/07, 13:01:44 pm »

Ademas no es necesario pagar el peage si no quieres, tu le pones cualquier escusa razonable a la persona que este por el manual y te levanta la barerra yo y mis colegas lo hemos hecho durante años y nunca ha pasado nada, ni multas ni nada, ahora claro si es el del Pont dirección pa tu casa haber que escusa le pones por que entras a la autopista no vienes de ella.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |