| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (20/148) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 22/02/08, 13:34:53 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 22/02/08, 13:13:26 pm --- --- Cita de: ZUEN en 22/02/08, 13:11:21 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 22/02/08, 13:02:15 pm ---Puff comidas raras! En las lentejas en vez de mojar pan mi ermana y yo mojamos manzana xDDD --- Fin de la cita --- lo dices en serio :o --- Fin de la cita --- Siii :$ xDDDD Porque no nos gustaban antes, y para quitarle el gusto de las lentejas sucabamos manzana xDDDD --- Fin de la cita --- ami esk las lentejas tmp me gustan, pero d ai a sukarlo kn manzana dios XDDD, pero vamos si t la komias tenias kntenta atu madre XD --- Fin de la cita --- Acaban estando buenas, no sabe a lentejas para nada xDDD Pruebalo un dia ya veras xDD |
| ZUEN:
dejate dejate , prefiero komermelas sin ganas XD |
| _MORE_:
xDDDDDDDDDDDDD Y esto supongo que lo ara mas gente... Mojar el plantano en la cocacola xDD Lo saque de gran ermano, y en verda el platano esta bueno, pero la cocacola luego tirala xDD |
| pajarito:
oh yeah... |
| _MORE_:
--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 14:03:47 pm ---oh yeah... --- Fin de la cita --- Qe es?XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |