| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (145/148) > >> |
| clickclack:
Galletas de mantequilla! Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: clickclack en 01/12/12, 11:54:14 am ---Galletas de mantequilla! Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D --- Fin de la cita --- clickclack y la receta? :( |
| Deranged V.3:
Buaj :-X tienen una pinta repugnante esas galletas... [vomitar] que es broma!!! xD tienen buena pinta si si... Cita de: Deranged V.3 en Hoy a las 14:02:22 clickclack y la receta? :( Secundo la mocion :angel: « última modificación: Hoy a las 14:23:34 por Yoldi PsiCòTic » Me hubiese gustado leer el mensaje original :angel: |
| clickclack:
--- Cita de: Deranged V.3 en 01/12/12, 14:02:22 pm --- --- Cita de: clickclack en 01/12/12, 11:54:14 am ---Galletas de mantequilla! Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D --- Fin de la cita --- clickclack y la receta? :( --- Fin de la cita --- Ingredientes • 250 g de azúcar • 200 g de mantequilla • 2 huevos • 500 g de harina • Colorante alimentario verde Preparación Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que estén bien ligados. Añadirles los huevos y mezclar nuevamente. Añadir la harina y amasar bien hasta que se integre bien en la masa. Añadir el colorante verde y amasar de nuevo hasta que la masa tenga el color deseado. Conviene dejar descansar un poco la masa en la nevera para que se endurezca y sea más fácil luego de extenderla. Con los cortantes en forma de estrellas de varios tamaños cortar las estrellas de galletas y hornearlas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas. Dejar enfriar las galletas en un rejilla y montar el árbol empezando con la estrella de mayor tamaño hasta la más pequeña. Decorar con un poco de azúcar glass simulando la nieve, o con bolitas de colores. AQUI ESTA! |
| Deranged V.3:
--- Cita de: clickclack en 10/12/12, 11:32:55 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 01/12/12, 14:02:22 pm --- --- Cita de: clickclack en 01/12/12, 11:54:14 am ---Galletas de mantequilla! Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D --- Fin de la cita --- clickclack y la receta? :( --- Fin de la cita --- Ingredientes • 250 g de azúcar • 200 g de mantequilla • 2 huevos • 500 g de harina • Colorante alimentario verde Preparación Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que estén bien ligados. Añadirles los huevos y mezclar nuevamente. Añadir la harina y amasar bien hasta que se integre bien en la masa. Añadir el colorante verde y amasar de nuevo hasta que la masa tenga el color deseado. Conviene dejar descansar un poco la masa en la nevera para que se endurezca y sea más fácil luego de extenderla. Con los cortantes en forma de estrellas de varios tamaños cortar las estrellas de galletas y hornearlas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas. Dejar enfriar las galletas en un rejilla y montar el árbol empezando con la estrella de mayor tamaño hasta la más pequeña. Decorar con un poco de azúcar glass simulando la nieve, o con bolitas de colores. AQUI ESTA! --- Fin de la cita --- Muchas gracias :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |