Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (145/148) > >>
clickclack:
Galletas de mantequilla!
Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D
Deranged V.3:

--- Cita de: clickclack en 01/12/12, 11:54:14 am ---Galletas de mantequilla!
Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D

--- Fin de la cita ---

clickclack y la receta?  :(
Deranged V.3:
Buaj  :-X tienen una pinta repugnante esas galletas...  [vomitar] que es broma!!! xD tienen buena pinta si si...

Cita de: Deranged V.3 en Hoy a las 14:02:22

Secundo la mocion  :angel:

« última modificación: Hoy a las 14:23:34 por Yoldi PsiCòTic »

Me hubiese gustado leer el mensaje original  :angel:
clickclack:

--- Cita de: Deranged V.3 en 01/12/12, 14:02:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ingredientes
•   250 g de azúcar
•   200 g de mantequilla
•   2 huevos
•   500 g de harina
•   Colorante alimentario verde
Preparación
Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que estén bien ligados. Añadirles los huevos y mezclar nuevamente.
Añadir la harina y amasar bien hasta que se integre bien en la masa.
Añadir el colorante verde y amasar de nuevo hasta que la masa tenga el color deseado.
Conviene dejar descansar un poco la masa en la nevera para que se endurezca y sea más fácil luego de extenderla.
Con los cortantes en forma de estrellas de varios tamaños cortar las estrellas de galletas y hornearlas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas.
Dejar enfriar las galletas en un rejilla y montar el árbol empezando con la estrella de mayor tamaño hasta la más pequeña.
Decorar con un poco de azúcar glass simulando la nieve, o con bolitas de colores.

AQUI ESTA!
Deranged V.3:

--- Cita de: clickclack en 10/12/12, 11:32:55 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 01/12/12, 14:02:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ingredientes
•   250 g de azúcar
•   200 g de mantequilla
•   2 huevos
•   500 g de harina
•   Colorante alimentario verde
Preparación
Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que estén bien ligados. Añadirles los huevos y mezclar nuevamente.
Añadir la harina y amasar bien hasta que se integre bien en la masa.
Añadir el colorante verde y amasar de nuevo hasta que la masa tenga el color deseado.
Conviene dejar descansar un poco la masa en la nevera para que se endurezca y sea más fácil luego de extenderla.
Con los cortantes en forma de estrellas de varios tamaños cortar las estrellas de galletas y hornearlas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas.
Dejar enfriar las galletas en un rejilla y montar el árbol empezando con la estrella de mayor tamaño hasta la más pequeña.
Decorar con un poco de azúcar glass simulando la nieve, o con bolitas de colores.

AQUI ESTA!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa