| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (144/148) > >> |
| The Clef:
Pero bueno Morenoh, puedes ir poniendo las recetas por aquí igualmente eh? |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: The Clef en 08/10/12, 08:09:53 am ---Pero bueno Morenoh, puedes ir poniendo las recetas por aquí igualmente eh? --- Fin de la cita --- Si eso si Clef, pero me jode preguntar algo, que pasen de todo los MOD & ADMIN... y cuando decido abrir el post me lo chapan casi casi, al momento, encima lo chapan sin haber leido antes mi pregunta de este post... Podrían preguntar antes de chapar, podrían pedirme una explicación... Solo lo hacia para tener en el primer mensaje del post, un indice con todas las recetas que se vayan poniendo, y también las del otro post, ya que en el otro no se podrá hacer un indice porque el usuario ya no esta registrado en el foro... Pero bueno, es mas cómodo cerrar y ale... Como dije, lo que va a pasar con el foro/web es lo que los de "arriba" están haciendo... son el "gobierno" de la web... Así que paso... |
| Satox_c0r3:
A ver, para empezar aquí es imposible hacer algo así ya que la pasión por la cocina es prácticamente nula en este foro. Súmale que hay poca gente que pasa por aquí y el resultado es un poco desastroso la verdad. Por mi habría que dejarlo estar, el foro va muriendo poco a poco y es irremediable. Aquí tienes un claro ejemplo de subforo de cocina en condiciones; http://www.mediavida.com/foro/127 Si te mola compartir y tal suele haber gente abierta dispuesta a probar tus recetas y consejos. Espero que mi comentario no se tome como spam, ya que solo pretendo echarle un cable. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/10/12, 19:59:58 pm ---A ver, para empezar aquí es imposible hacer algo así ya que la pasión por la cocina es prácticamente nula en este foro. Súmale que hay poca gente que pasa por aquí y el resultado es un poco desastroso la verdad. Por mi habría que dejarlo estar, el foro va muriendo poco a poco y es irremediable. Aquí tienes un claro ejemplo de subforo de cocina en condiciones; http://www.mediavida.com/foro/127 Si te mola compartir y tal suele haber gente abierta dispuesta a probar tus recetas y consejos. Espero que mi comentario no se tome como spam, ya que solo pretendo echarle un cable. --- Fin de la cita --- Merci tio por el consejo y la explicacion, le echare un ojo a la web. Saludos. ;) |
| Satox_c0r3:
Garbanzos estofados con bacalao. 4 personas. Ingredientes: 4 gajos de ajo. 1 cebolla. 2 tomates. 1 pimiento verde. 600g de garbanzos cocidos. 1L del jugo de la cocción de los garbanzos. 400g de tripa de bacalao o ventresca. 100g de la piel del bacalao. 50g de almendras tostadas. Aceite de oliva. Elaboración: Préviamente desalad la tripa del bacalao en agua durante un par de horas. Quitad la tela negra y cortad la tripa a dados regulares. Escaldadla en agua hirviendo. Reservar. Hacer un sofrito con los ajos, la cebolla y el tomate. Rehogar y añadir el pimiento verde, dejar cocer. Añadir los garbanzos y el jugo, cocer durante 8-10 mins. Añadir la tripa y cocer 4 min mas. Cocer la piel con un poco de jugo de la cocción y trituradlo. Añadir una picada hecha previamente con las almendras. Con los 2 ajos y el aceite hacer un allioli negat, añadirlo a la cazuela y dejar cocer junto con el jugo de piel de bacalao. Dejar que se disuelva y a disfrutar! Ahora que winter is comming, entran bien estos platos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |