oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 59712 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #690 en: 02/04/12, 13:04:06 pm »

eei satox, veo que entiendes mucho de cocina!! donde estudias? haver sia lgun dia de estos me hago algo de esto que dices por aqui!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #691 en: 03/04/12, 14:40:38 pm »

eei satox, veo que entiendes mucho de cocina!! donde estudias? haver sia lgun dia de estos me hago algo de esto que dices por aqui!!

En la Escuela de Hostelería de Castelldefels aunque ya en un par de meses acabo, aún asi os invito a todos a comer al restaurante de la escuela, que no defrauda para nada, menú degustación a 25€ y menú del día a 12€. Muy muy asequible, os dejo un link por si quereis ir algún día!.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002359262548
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #692 en: 03/04/12, 14:44:43 pm »

eei satox, veo que entiendes mucho de cocina!! donde estudias? haver sia lgun dia de estos me hago algo de esto que dices por aqui!!

En la Escuela de Hostelería de Castelldefels aunque ya en un par de meses acabo, aún asi os invito a todos a comer al restaurante de la escuela, que no defrauda para nada, menú degustación a 25€ y menú del día a 12€. Muy muy asequible, os dejo un link por si quereis ir algún día!.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002359262548
yo estoy en la de figueres, y vendria pero esque abrimos los mosmos dias fijo xDD, y en la mia los precios estan =  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #693 en: 03/04/12, 15:13:22 pm »

eei satox, veo que entiendes mucho de cocina!! donde estudias? haver sia lgun dia de estos me hago algo de esto que dices por aqui!!

En la Escuela de Hostelería de Castelldefels aunque ya en un par de meses acabo, aún asi os invito a todos a comer al restaurante de la escuela, que no defrauda para nada, menú degustación a 25€ y menú del día a 12€. Muy muy asequible, os dejo un link por si quereis ir algún día!.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002359262548

Eso no es invitar :-\
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #694 en: 03/04/12, 16:04:37 pm »

eei satox, veo que entiendes mucho de cocina!! donde estudias? haver sia lgun dia de estos me hago algo de esto que dices por aqui!!

En la Escuela de Hostelería de Castelldefels aunque ya en un par de meses acabo, aún asi os invito a todos a comer al restaurante de la escuela, que no defrauda para nada, menú degustación a 25€ y menú del día a 12€. Muy muy asequible, os dejo un link por si quereis ir algún día!.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002359262548

Eso no es invitar :-\
juassss!!!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #695 en: 04/04/12, 00:39:12 am »

eei satox, veo que entiendes mucho de cocina!! donde estudias? haver sia lgun dia de estos me hago algo de esto que dices por aqui!!

En la Escuela de Hostelería de Castelldefels aunque ya en un par de meses acabo, aún asi os invito a todos a comer al restaurante de la escuela, que no defrauda para nada, menú degustación a 25€ y menú del día a 12€. Muy muy asequible, os dejo un link por si quereis ir algún día!.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002359262548

Eso no es invitar :-\
A venir a comer, of course  :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #696 en: 04/04/12, 00:47:35 am »

Satox podrías subir recetas que no llevaran nada de carne ni de pescado? Sólo verdura o vegetal? :embarassed:
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #697 en: 04/04/12, 13:38:51 pm »

Satox podrías subir recetas que no llevaran nada de carne ni de pescado? Sólo verdura o vegetal? :embarassed:

En plan vegano o vegetariano?
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #698 en: 07/04/12, 21:45:53 pm »

Satox podrías subir recetas que no llevaran nada de carne ni de pescado? Sólo verdura o vegetal? :embarassed:

Buenas wapa, aqui una receta vegana sin nada de productos animales

ARROZ INTEGRAL CON SEITÁN Y VERDURAS

Ingredientes para cuatro personas

•    una taza de arroz redondo integral
•    un paquete de seitán cortado en cubitos
•    2 zanahorias cortadas en daditos
•    una cebolla cortada en cuadritos
•    un ajo
•    1/3 taza de apio picado
•    ½ cucharadita de cúrcuma
•    una tira de alga wakame (cortada en remojo)
•    2 cucharadas de alga arame (remojada y salteada con aceite, ajo y salsa de soja)

Preparación
Lavar el arroz. Colocarlo en una cazuela con 1 ½ tazas de agua, la cúrcuma y una pizca de sal. Llevar a ebullición, reducir el fuego y cocer durante 30 minutos.
Saltear la cebolla y el ajo con un poco de aceite durante 10 minutos. Incorporar el seitán y las verduras y saltear 5 minutos más.
Añadir ½ taza de agua y el wakame. Cocinar 5 minutos más.
Añadir el arroz y el alga arame cocinada.
Decorar con perejil picado.
 Sale riquisima y muy nutritiva, saludos ;)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #699 en: 08/04/12, 17:10:05 pm »

Satox podrías subir recetas que no llevaran nada de carne ni de pescado? Sólo verdura o vegetal? :embarassed:


dsd cuando eres vegetariana ??? xDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #700 en: 08/04/12, 20:16:38 pm »

Satox podrías subir recetas que no llevaran nada de carne ni de pescado? Sólo verdura o vegetal? :embarassed:


dsd cuando eres vegetariana ??? xDD

Desde que me dejaste sin tu carne en barra mi amol  [fuck].

Vuelta a las andadas?
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #701 en: 09/04/12, 10:21:14 am »

Satox podrías subir recetas que no llevaran nada de carne ni de pescado? Sólo verdura o vegetal? :embarassed:


dsd cuando eres vegetariana ??? xDD



Desde que me dejaste sin tu carne en barra mi amol  [fuck].

Vuelta a las andadas?



de vuelta no.....siempre he estado aki  ;D ;D ;D 
y no te dejé sin mi carne........tu me la despreciaste.....pero tngo mucha pa rellenarte xDDDDDDDD


Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #702 en: 09/04/12, 20:01:48 pm »

Dejo aqui para todos el pequeño paso por paso que he hecho sobre el pastel de fresa ya que he tenido tiempo para hacerlo!





How to, here.



Base de rocas de chocolate blanco.

Ingredientes:

300gr de chococrispis o cualquier otro símil.
150gr de chocolate blanco.


Elaboración:

Fundir el chocolate blanco y añadir los chococrispis, enfriar en nevera. ( En un molde of course)





Mousse de fresa. ( 2 Elaboraciones )

Para la crema:

Ingredientes.

115gr de zumo de fresas ( Fresa triturada y colada )
85gr de nata.
300gr de mantequilla.
85gr de yema.
25gr de azúcar.
10gr de maizena.
6 Hojas de gelatina.

Elaboración.

Hervir el zumo, la nata y la mantequilla. Batir las yemas el azúcar y la maizena y juntar con el zumo, la nata y la mantequilla. Mientras esté caliente añadir la gelatina ( hidratada previamente ) para que actue.
Cuando esté tibia juntar con el merengue.

Para el merengue:

Ingredientes.

85gr de claras
115gr de azúcar.
35gr de agua.

Elaboración.

Montar las claras. Con el azúcar y el agua hacemos un almíbar y escaldamos las claras.
Dejamos enfriar y cuando lo esté añadir a la crema tibia.




Mermelada de fresa.

Ingredientes.

200gr de fresas.
200gr de azúcar.
30gr de agua.

Elaboración:

Poner a cocerlo todo junto y cuando tenga la textura que deseemos triturar (o no) y dejar enfriar.

Fresas maceradas.

Ingredientes.

100gr de fresas.
30gr de vinagre de módena.
50gr de azúcar moscovado.

Elaboración.

Cortar las fresas, añadir el vinagre y dejar macerar durante mínimo 3 horas.




Bizcocho genovés.

Ingredientes.

35gr de mantequilla.
75gr de azúcar + 25gr para las claras a punto de nieve.
75gr de harina.
3 claras de huevo + 4 yemas.

Elaboración.

Derretir la mantequilla en un cazo. Batir las yemas con los 75gr de azúcar. Incorporar la harina con una espatula sin trabajar demasiado la mezcla.
Montar las claras a punto de nieve junto con los 25gr de azúcar echar las claras y la mantequilla sobre las yemas.
Mezclar la masa con cuidado y echarla sobre papel sulfurizado en una placa de horno.
Hornear a 240º durante unos 5 minutos aproximadamente.
Luego recortar con un molde a gusto.

Glaseado de fresa.

Ingredientes.

100gr de zumo de fresas.
3 hojas de gelatina.
20gr de azúcar glace.

Elaboración.

Calentar el zumo de fresas y añadir la gelatina previamente hidratada y el azúcar glace.
Dejar enfriar. Cubrir el bizcocho con delicadeza.





Cómo decoración, yo he optado por fresas frescas cortadas y nata, para que recuerde un poco al típico postre.

Ahora teneis 6 elaboraciones con fresa para cuando las necesiteis en otros postres!








Profit!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #703 en: 13/04/12, 21:31:34 pm »

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #704 en: 02/05/12, 15:52:53 pm »

Por desgracia no he podido pasarme por aqui en semanas por estar bastante atareado, espero que os guste!



Magret de pato y manzana.



Para el puré de manzana y los crujientes:

Ingredientes:

500gr de manzana fuji.
45gr de azúcar.
10gr de aceite de oliva virgen extra.
Cardamomo.
Clavo.

1 manzana golden.
20gr de azúcar.
20gr de agua.

Elaboración:

Puré:
Pelar y cortar la manzana, saltearla con el azúcar, el cardamomo y el clavo. Retirar las especias y triturar, ligar con el aceite y salpimentar.

Crujientes.

Cortar la manzana a láminas muy finas, hacer un almíbar frio con el azúcar y el agua y bañar la manzana en éste. Dejar secar en el horno hasta que esté crujiente.

Para el magret de pato y la salsa de cacao.

Ingredientes:

100gr de magret de pato.
2Litros de fondo oscuro de pato.
100gr de Pedro Ximénez.
400gr de cebolla.
1 Rama de canela.
1 Anís estrellado.
50gr de cacao en polvo.

Elaboracion:

Cortar el magret en raciones de 100gr. Marcar la piel haciendo unas incisiones en forma de cuadrado con el cuchillo. Antes de servir, volver a marcar para servirlo sangrante.

En una cazuela poner la cebolla a juliana, la rehogamos, añadimos el p.x y dejamos reducir. Añadimos el cacao en polvo y añadimos el caldo de pato y las especias. Dejamos hervir una hora y lo colamos. Dejamos reducir y ligamos con mantequilla al momento de servirlo.

Manzana a la lima y laminas de manzana cruda.

Ingredientes:

1 manzana Golden.
1 lima.
1/2 baina de vainilla.
1 manzana Granny Smith.


Elaboración:

Pelar la manzana golde, quitar el corazón y con un sacacorazones ir haciendo tubos, una vez hechos, envasar al vacio 3 veces ( como muchso no tendreis maquina, dejadlo unas horas reposando bien filmado) junto con la vainilla. Al momento de servir añadir la lima rallada por encima.

Cortar la manzana Granny Smith en bastones.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |