| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (132/148) > >> |
| Satox_c0r3:
Te has puesto las botas cabrón jaja, tiene muy buena pinta todo, en especial el bacalo, como se llamaba local? |
| ALDJ_991:
Es un club y se llama Tropical, está un poco antes de comenzar Castelldefels. |
| ALDJ_991:
No es precisamente algo espectacular, pero ayer me preparé un arroz al curry que era una pasada. Cuidado, no hablo de ese curry amarillento y especiado al estilo Indio, hablo de la pasta de curry que se suele consumir mucho en Japón. Estuve en un restaurante de una cadena local, llamado CoCo Ichibanya, y te hacen unos pedazo de platos que se te caen los huevos al suelo. Puedes pedir hasta 600 gramos de arroz y puedes elegir el tipo de curry, el nivel de picante (dividido en 10 niveles, del 1 al 5 como básicos y para acceder a los siguientes has de haber pasado por los anteriores sucesivamente, así como un examen xd) y los complementos: verduras, salchichas, calamares, y unas hamburguesas rebozadas de cerdo que solo de imaginarlas monto una piscina con la salivera. Yo me hice uno ayer lo más parecido que pude con un preparado líquido que se puede comprar en algunos mercados de importación. Me acordaba de cuando estaba en Japón cada vez que le daba un bocado y casi me lo como con lagrimas jajaja |
| Satox_c0r3:
Da igual que sea parecido o no mientras tenga un sabor espectacular, y tiene pinta de que si jaja |
| forever21:
al menos para mi es increible, eso si nada como el de coco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |