| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (112/148) > >> |
| Satox_c0r3:
Apa esto es lo que he cenado hace unos minutos, tremendísimo me a quedado, he hecho un poco mas de lo normal el magret dado que no me gusta muy crudo xD. Espero que os guste :D |
| chunlykah:
Pon la receta Satox :P |
| Satox_c0r3:
Mañana que ahora estoy perrisimo xDDD :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/01/10, 14:46:58 pm --- Con este tipo de pescado se puede hacer una receta fácil y MUY BUENA. Ingredientes: Patatas, Tomates, Cebolla, Panga, Perejil, Sal y Aceite. Se cogen unas patatas (de las blancas, las de hervir etc...) y se cortan en láminas de un cm de grosor. Se cogen unos tomates y lo mismo, los cortamos en láminas un poco gruesas. Se coge una cebolla grande o 2 medianas en su defecto y la cortamos en juliana. Cogemos una cazuela de barro y ponemos una capa de patatas (previamente saladas al gusto), una de cebolla, una de tomates (tb presalados, recordad ke si son muy dulces habrá ke hecharles un poco más de sal y si son amargos pues un poco de azúcar) todo bien expandido y repetimos la operación, volvemos a poner una capa de patatas, cebolla y tomate, le añadimos un chorrito de aceite (no mucho xq el tomate ya suelta jugo y sino kedará muy pringoso, le ponemos un chorrito, como si fuese para una ensalada) Lo metemos en el microondas y le ponemos unos 20min, una vez pasado el tiempo comprobamos ke la patata este bien hecha, de no ser así pues le ponemos un poco más de tiempo. Una vez las patatas esten hechas sacamos la cazuela y ponemos la última capa con el pescado PANGA (tb sirve lenguado y pescados similares ke no tengan espinas) lo salamos un poco y por último añadimos perejil en abundancia, a mi me encanta el sabor ke le da el perejil, así ke si os gusta, no os cortéis xq en este plato keda genial. Si vemos ke las patatas han ido absorbiendo el aceite, añadir un pelín más x encima del pescado y poner unos 5 min más al microondas. LISTO. Ya tenemos un plato super bueno, nutritivo y ideal para el día posterior a una gran fiesta xq se asienta de puta madre y te deja un bienestar enorme en el cuerpo. Yo me lo hacía mucho en Ibiza jaja ;D Si algun@ se anima ha hacerlo, ya me diréis ke tal ;) --- Fin de la cita --- Justo hoy he hecho esta receta, el pescado ke he utilizado es lenguado, como ya dije se puede utilizar cualquier tipo de pescado que sea sin espinas. 1. Capa de patatas / cebolla / Tomates (x 2) después de estar unos 20 min en el microondas. 2. Añadimos el lenguado. 3. Y el perejil, me encanta ;D (otros 3-4 min al micro) 4. LISTO 5. Por último, emplatamos y a disfrutar! ;D Bon apetit ;) |
| Dj Spaniel:
Es una propuesta muy sencilla pero desde que lo descubri no he cambiado la manera de hacer el arroz. INGREDIENTES: 3/4 de vaso de arroz x persona Pastilla Caldo de Pollo Bacon Perejil Hervimos en un recipiente de ceramica un litro de agua. (Por que de ceramica? pues porque el arroz coje el sabor del metal y no queda igual, por eso ademas se revuelve con una palita de madera) Cuando hierva le hechamos la pastilla de caldo entera, lo removemos con una pala de madera. Luego le hechamos el arroz, el bacon y el perejil. El bacon cogemos la tira y la cortamos en pequeñas tiras a lo ancho, es decir, nos quedaran tiras pequeñas pero anchas y cortas. Lo dejamos unos 10 minutos hirviendo pero a fuego flojo para que quede casi hecho al dente Lo escurrimos bien y al plato Vereis que el arroz le queda un toque tremendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |