| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (106/148) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 09/01/10, 20:36:34 pm ---Una receta un poco chunga, pero buena! Bocadillo de paté! Ingredientes: - barra de pan - paté Uso: coges el pan, lo cortas x la mitad y pones el paté. ¡OJO! Primero el pan y luego el paté!! Tiempo k kuesta: si no tienes paté, y tienes k ir al super a pie, pues tardas lo tuyo :D PD: no me pegueis porfavor!! xDDD --- Fin de la cita --- jajajaajaj sin sentido xd |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: loko18 en 09/01/10, 20:39:13 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 09/01/10, 20:36:34 pm ---Una receta un poco chunga, pero buena! Bocadillo de paté! Ingredientes: - barra de pan - paté Uso: coges el pan, lo cortas x la mitad y pones el paté. ¡OJO! Primero el pan y luego el paté!! Tiempo k kuesta: si no tienes paté, y tienes k ir al super a pie, pues tardas lo tuyo :D PD: no me pegueis porfavor!! xDDD --- Fin de la cita --- jajajaajaj sin sentido xd --- Fin de la cita --- |
| est119:
--- Cita de: loko18 en 09/01/10, 20:39:13 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 09/01/10, 20:36:34 pm ---Una receta un poco chunga, pero buena! Bocadillo de paté! Ingredientes: - barra de pan - paté Uso: coges el pan, lo cortas x la mitad y pones el paté. ¡OJO! Primero el pan y luego el paté!! Tiempo k kuesta: si no tienes paté, y tienes k ir al super a pie, pues tardas lo tuyo :D PD: no me pegueis porfavor!! xDDD --- Fin de la cita --- jajajaajaj sin sentido xd --- Fin de la cita --- jajaja bueno bueno |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno, ahora que ya ha pasado la racha "graciosa" del post, vamos a tirar otra vez a lo serio. Hablemos del PANGA. Lo habéis probado? Si es asi, qué os parece? De qué manera lo cocináis? PD: Sé que a lo mejor algun@s le llamais "LA" en vez de "EL", pero como es un pescado yo le llamo EL panga. |
| loko18:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/01/10, 04:55:16 am ---Bueno, ahora que ya ha pasado la racha "graciosa" del post, vamos a tirar otra vez a lo serio. Hablemos del PANGA. Lo habéis probado? Si es asi, qué os parece? De qué manera lo cocináis? PD: Sé que a lo mejor algun@s le llamais "LA" en vez de "EL", pero como es un pescado yo le llamo EL panga. --- Fin de la cita --- Yo es la primera vez que lo oigo xd Yo pronto me pondré a hacer cosillas, que me regalaron un libro de cocina y lo tengo ahí muerto de risa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |