| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (105/148) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: loko18 en 03/01/10, 16:20:23 pm ---Yo hago una cosa muy chorra, pero que entra de puta madre, cuando no hay muchas ganas de cocinar, y no queda mucha cosa en la cocina xd Pillo un un huevo,lo bato, le hecho un poco de sal, una lata de atún al huevo batido, y lo hecho a la sarten ( está con poquísimo aceite) y mientras se va haciendo a fuego lento, lo despedazo todo, para que quede un revuelto, y voy añadiendo cada cierto tiempo, buenos puñados de pan rallado, lo mezclo todo bien, y una vez está casi hecho todo, le añado un dedo de queso roquefort,que queda derretido al momento y todo pilla un ligero gusto a queso. Se tarda muy poco en hacer, porque si se hace mucho enseguida se seca el revuelto y no queda bien. Es una chorrada de receta, pero mira por si a alguien algún día le apetece hacer algo un pelin diferente y sencillo, pues ahí está. --- Fin de la cita --- Buena pinta!!!!! aunque ami el queso pff arg xdd |
| loko18:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/01/10, 16:45:20 pm --- --- Cita de: loko18 en 03/01/10, 16:20:23 pm ---Yo hago una cosa muy chorra, pero que entra de puta madre, cuando no hay muchas ganas de cocinar, y no queda mucha cosa en la cocina xd Pillo un un huevo,lo bato, le hecho un poco de sal, una lata de atún al huevo batido, y lo hecho a la sarten ( está con poquísimo aceite) y mientras se va haciendo a fuego lento, lo despedazo todo, para que quede un revuelto, y voy añadiendo cada cierto tiempo, buenos puñados de pan rallado, lo mezclo todo bien, y una vez está casi hecho todo, le añado un dedo de queso roquefort,que queda derretido al momento y todo pilla un ligero gusto a queso. Se tarda muy poco en hacer, porque si se hace mucho enseguida se seca el revuelto y no queda bien. Es una chorrada de receta, pero mira por si a alguien algún día le apetece hacer algo un pelin diferente y sencillo, pues ahí está. --- Fin de la cita --- Buena pinta!!!!! aunque ami el queso pff arg xdd --- Fin de la cita --- Sin queso también está bueno, y huele muy muy bien xd |
| >>Dj Jivo<<:
El atún es de esos ingredientes que pega casi casi con todo. Yo antes era sin-atún FAN, pero cuando llegué a Barna cambió mi concepto de este ingrediente... empecé a ver que las latas de atun eran tan baratas y ofrecian tanta cosa, que rápidamente me atunicé XD Tiene buena pinta lo que comentas del atún con huevo y queso... es casi casi como una tortilla de atún y queso, pero sin patatas. Si pillas una bolsa de patatas fritas, desmigajas un par de puñados hasta que queden trozos pequeños y lo echas al huevo durante unos minutos (para que se reblandezca) tienes una buena tortilla de patatas sin necesidad de pelar patatas ^^. No es lo mismo, pero bueno suple bien el sabor. |
| la eli hardcore:
ami k me agan un rico bikini i ale! |
| Alexis_Hardcoriano:
Una receta un poco chunga, pero buena! Bocadillo de paté! Ingredientes: - barra de pan - paté Uso: coges el pan, lo cortas x la mitad y pones el paté. ¡OJO! Primero el pan y luego el paté!! Tiempo k kuesta: si no tienes paté, y tienes k ir al super a pie, pues tardas lo tuyo :D PD: no me pegueis porfavor!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |