oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 58707 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #45 en: 13/12/07, 13:13:42 pm »

Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

jajajaja eso ya lo voy haciendo yo xD pero si no cocino pues no limpio xD jajajaja sea antes o despus tienes que limpiar jejejejejeje
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/12/07, 20:24:51 pm »

Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

jajajaja eso ya lo voy haciendo yo xD pero si no cocino pues no limpio xD jajajaja sea antes o despus tienes que limpiar jejejejejeje
ya pero asi no se te amontona tanta kosa... aun q yo soy fan de el fregaplatos (L)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/12/07, 21:53:15 pm »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #48 en: 18/12/07, 23:36:05 pm »

mi plato estrella: Pechuga de pollo con salsa de mostaza

Ingredientes:
3 cucharadas de mantequilla
2 puerros
2 bricks de nata para cocinar
3 cucharadas pekeñas de mostaza granulada
1 baso de chupito de brandy
2 pechugas de pollo

Elavoracion:
Poner en una sarten 3 cucharadas soperas de mantequilla, y dejar a fuego lento que se desagan, mientras tanto cortar los 2 puerros a trozitos muy muy pekeñitos. una vez desecha la mantequilla y echar el puerro bien cortado i dejarlo a fuego lento para que se "pochen" bien sin llegar a quemarse (7-10 minutos)e irlos remobiendo para que no se peguen.
una vez los tenemos echos echar 3 cucharadas de mostaza granulada y mezclarlo bien con el puerro, despues de esto exar el chupito de brandi, y prenderle fuego, removerlo bien para que el fuego se apague y coja el sabor.
una vez tenemos esto, lo echamos todo en un bol y echamos un brick i medio de nata para cocinar(esto va a gustos depende si lo quieres mas suave o mas fuerte echar mas o menos) y con el minipimer(o como se escriba xD) triturarlo todo bien, asta que que todo liquido, pero tampoco sin pasarse.

una vez echa la salsa pues cortar las pechugas de pollo y hacerlas al gusto (yo las prefiero al punto ni muy echas ni poco echas)

una vez hecho todo esto ya solo queda lo mas importante, disfrutarlo,
poner un par de trozos i vertir la salsa por encima, podeis acompañarlo de una pekeña ensalada;)

Ahi va mi receta jejej la verdad esque tiene bastante exito, kuando lo provo mi novia se quedo con la boca abierta y su hermana i marido mas de lo mismo, todo el mundo que lo a provado, repite plato
KuKi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/12/07, 01:19:39 am »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/12/07, 13:22:42 pm »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:
jajajaa muy wena !!     xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 20/12/07, 13:26:38 pm »

Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

jajajaja eso ya lo voy haciendo yo xD pero si no cocino pues no limpio xD jajajaja sea antes o despus tienes que limpiar jejejejejeje

Quiero creps!!!!!

Menuda cocinera tendré esta aprendiendo de mi madre jajajaj
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #52 en: 20/12/07, 14:11:03 pm »

pues a mi s me dan bien las creps, buñuelos d naranja y poco más xd aunq se q si m pongo m puede salir un plato bueno...
yo soy d las q prefiere q le cocinen algo decente y luego como recompensa ya limpio y recojo yo xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #53 en: 20/12/07, 16:36:21 pm »

Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

jajajaja eso ya lo voy haciendo yo xD pero si no cocino pues no limpio xD jajajaja sea antes o despus tienes que limpiar jejejejejeje

Quiero creps!!!!!

Menuda cocinera tendré esta aprendiendo de mi madre jajajaj

oye tnto como de tu madre no ee xDD q yo cocino desde los nueve años...aunk tumadre cocina de lujo xD ais suegri que cuand me llebe al niño tendras q venir ha hacerle la comida xD jojo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/12/07, 20:38:40 pm »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:
jajajaa muy wena !!     xD

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #55 en: 20/12/07, 21:08:43 pm »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:
jajajaa muy wena !!     xD

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD

Pues en mi casa, como cocina él, me toka a mi fregar (que lo odio! es lo ke más odio de toda la kasa xD). Yo tb sé cocinar, pero como a él le encanta, dejo que se luzca mi Arguiñano partikular siempre ^^ Eso si, cal ke me deje la cocina como me la deja? ¬¬


Pollo al cava con champiñones (L)  Sin duda, el plato estrella de mi casa ^^ todos nuestros amigos kieren venir a comer ese plato siempre xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/12/07, 21:09:37 pm »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:
jajajaa muy wena !!     xD

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD

Pues en mi casa, como cocina él, me toka a mi fregar (que lo odio! es lo ke más odio de toda la kasa xD). Yo tb sé cocinar, pero como a él le encanta, dejo que se luzca mi Arguiñano partikular siempre ^^ Eso si, cal ke me deje la cocina como me la deja? ¬¬


Pollo al cava con champiñones (L)  Sin duda, el plato estrella de mi casa ^^ todos nuestros amigos kieren venir a comer ese plato siempre xDD

jajajaja maldito lolo xDDDDDDDDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/02/08, 22:17:30 pm »

Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:
jajajaa muy wena !!     xD

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD

Pues en mi casa, como cocina él, me toka a mi fregar (que lo odio! es lo ke más odio de toda la kasa xD). Yo tb sé cocinar, pero como a él le encanta, dejo que se luzca mi Arguiñano partikular siempre ^^ Eso si, cal ke me deje la cocina como me la deja? ¬¬


Pollo al cava con champiñones (L)  Sin duda, el plato estrella de mi casa ^^ todos nuestros amigos kieren venir a comer ese plato siempre xDD
pues ave si invitas algun dia y vamos a degustar  ;D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #58 en: 02/02/08, 22:21:34 pm »

Yo lo único que sé es todo tipo de repostería, pasta y tortilla... deja de contar que yo necesito un marido que sepa xQue yo me moriré de hambre sino... xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/02/08, 22:41:19 pm »

me encanta cocinar XDDDDDDDDDDDDDDD

y hacer comida a la xica ke esta invitada XDDDDDDDDD  (si son amigos me lo pienso dos veces antes de encender los fogones)

mi especialidad... albondigas con sepia, paella y macarrones picantones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D aaaaaa y se me olvidaba los spaguettis con almejas.

si alguna xica kiere catar mi cocina razon: mens privado XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |